No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Kuntz
Descripción
Acogedor y céntrico hotel en Paris. El Hotel Kuntz es un acogedor y cálido establecimiento ideal para disfrutar de su estancia en Paris.
El Hotel Kuntz dispone de 34 confortables y practicas habitaciones equipadas con todo lo necesario para una agradable estancia. Ofrece una ubicación privilegiada para viajes de negocios, ya que tiene un fácil acceso al aeropuerto y a los recintos feriales de Villepint y Bourget.
Además, el hotel se sitúa cerca de las estaciones del Norte y del Este. El trato amable y profesional de su personal hará que considere al Hotel Kuntz su casa en Paris.
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde el aeropuerto de Charles de Gaulle: servicios de tren y de autobús a la ciudad.nDesde el aeropuerto de París Orly: servicio de tren a París.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Kuntz?
El Hotel Kuntz tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Kuntz?
Desde el aeropuerto de Charles de Gaulle: servicios de tren y de autobús a la ciudad.nDesde el aeropuerto de París Orly: servicio de tren a París.
¿Dónde está situado Hotel Kuntz?
El Hotel Kuntz está situado en 2 Rue Des Deux Gares
positivo:
Está junto a las dos estaciones principales de tren de Paris, muy bien comunicada para cualquier punto, RER, bus , METRO, hay muchos centros comerciales cerca y tiendas. Y con un pequeño paseo de 10 min en Montmatre. Es económico y bien situado.
negativo:
Las habitaciones son pequeñas, escasa decoración, el baño está nuevo pero la puerta corredera hace que no sea privado, lavabo pequeño y ducha con cortina. El desayuno es básico un croissant, un 1/4 baguette y café o chocolate y mini zumo. Bien para ser básico pero no es buffet.
positivo:
Cumplió nuestras expectativas precio/calidad. Es un hotel sencillo, pero con lo justo y necesario si vas a estar todo el día por ahí. Todos fueron muy amables, estaba limpio y la calefacción funcionaba bien. Por la ventana entraba un poco de frío, pero nada que una manta extra no pudiera solucionar. Además está muy bien ubicado entre las dos estaciones por lo que muchas líneas del metro llegan por ahí. Estaba limpio y bien cuidado para ser un hotel tan antiguo.
positivo:
El hotel está muy cerca de las estaciones del norte y el oeste. El desayuno era normal, el trato bueno y el hotel estaba limpio. La única pega es que por la noche la zona no inspiraba demasiada confianza, pero no estábamos en la calle hasta muy tarde.
positivo:
Hotel antiguo pero ien comuncado. El hotel es antiguo, habitaciones decoradas como hace 40 años.trato amable y bien comunicado. Esta bien para dormir. El baño pequeño y cutre pero limpio. Ubicacion, cerca de la estacion norte.
positivo:
Situado en zona chunga. Buenas! Creo que alguna gente por aqui se quedó algo corta al describir que la zona en la que está el hotel da cierto miedo. Cierto no, da tela de miedo. El mismo día que llegamos asistimos en directo, a dos pasos del hotel (frente a la estación Gare du Nord), a un robo con intimidación en medio de la calle. Hay que decir que era sábado por la noche y el resto de días estuvieron más tranquilicos. Si no estas acostumbrado a moverte por zonas llena de gente chunga mejor que no vayas. En cuanto al hotel, el trato fue bueno, el desayuno siempre igual: de beber eliges entre zumo, té, café o chocolate y para comer no te dejan elección: medio baguette quemado con mantequilla y mermelada y un croissant (ni se os ocurra pedir un cambio de croissant extra por el pan quemado, os dirán que os penéis). Las habitaciones no están mal, eso sí, escucharás todo lo que pasa en el hotel. La situación (geográfica, claro está)inmejorable. Hotel para dormir, pirarte y pasar miedo al regresar. Ubicación, buena conexión con el metro y los trenes RER.
negativo:
Desayuno, gentuzita por los alrededores y ruidos nocturnos.
positivo:
Buena relación precio-situación, aunque algo antiguo. Para ser hotel en París, tiene buen precio que incluye desayuno bastante completo. El edificio es antiguo y con mobiliario sencillo, como todos, pero tiene ascensor, que se agradece por las maletas. Hablan francés y inglés en la recepción. Lo recomiendo al estar al lado de estación Gare de Nord y Gare de Est que comunican por tren con aeropuertos y metros al centro de París. El barrio no es muy agradable por la noche al haber mayoría de inmigrantes y "sin techo", siempre ir acompañados, nada de chicas solas!. Me gustó el desayuno, bastante completo!.
negativo:
El barrio por la noche no es muy seguro.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera