¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Viaje al pasado en Los Frailes
-
5
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
10
Limpieza
Hotel Boutique con estilo monacal franciscano. Su excepcional ubicación en el casco histórico, calles empedradas y estrechas que te inspiran a seguir recorriendo y explorar por tu cuenta. En la recepción del Hotel fuimos recibidos con gran amabilidad por Vladimir. Nos tocó una habitación en planta baja a pasos del hermosos patio abierto con plantas y fuentes. El aire acondicionado en la habitación fue fundamental ya que llegamos en pleno verano cubano, con una diferencia térmica de más de 22º C. La habitación nuestra no tenía habitación exterior, pero no fue un problema ya que daba al patio interno lleno de plantas, esculturas y pinturas que ambientaban el Hotel. Muy tranquilo. Pintoresco cuando llegan los grupos de turistas de todas las nacionalidades a conocer el lobby, tomar un trago o comprar algún souvenir. Vladimir fue quien nos aconsejó lugares emblemáticos para recorrer y un espectáculo de los artistas del Buena Vista Social Club recordando la música de los 50´. Excelentes artistas y conjunto vocal, apto para familias con niños ya que la nuestra de 10 años aprendió con ellos a bailar rumba entre los asistentes y los bailarines de la noche. Muy alegres al haber participado.
En la esquina del Hotel está el restaurante La Marina donde desayunás en forma abundante, los horarios son muy estrictos así que a no quedarse dormidos!
También teníamos cena, que para nuestra sorpresa era de 18 a 19 hs; en este caso el menú era más restringido pero comida rica criolla con bebida incluida (nacional cubana).
positivo: La amabilidad y calidez de los cubanos, con todos los que interactuamos en el Hotel. En el restaurante La Marina recordamos a Vivi, super servicial!!!
negativo: No hay restricciones para fumadores en el lobby, y cuando llegan a recorrer los turistas y tomarse un mojito seguramente fumarán un puro....