Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Conde de Villanueva está en el corazón de la Habana Vieja, en una zona tranquila libre de ruidos.
Cuenta solamente con 9 habitaciones, distribuidas alrededor del patio interior, en dos niveles. Las gruesas paredes de piedra realzan el sentido de privacidad y tranquilidad, ya que protegen el inmueble tanto del calor como del ruido exterior.
El edificio es del siglo XVIII y tiene espacios soleados y una decoración de la época colonial. Dispone de un salón para fumadores donde se venden habanos hechos a medida. En el salón sirven cócteles cubanos.
También tienen un salón de reuniones, el salón San Diego del Valle, con una capacidad de hasta 60 personas, donde podrás organizar reuniones de negocios, cócteles o conferencias.
El hotel cuenta con 6 habitaciones estándar, 3 con cama de matrimonio, 3 con cama doble y 6 habitaciones dobles.
Están equipadas con un baño privado con secador de pelo y bañera, aire acondicionado, teléfono, minibar y televisión vía satélite. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza.
El Hotel Conde de Villanueva tiene un patio interior que deja entrar la luz del sol. Cuenta con un salón con butacas donde poder tomar un cóctel típico de cuba.
También hay un salón para fumadores donde se hacen habanos a la medida que quiera el huésped. Si viajas por trabajo, hay un salón de reuniones con capacidad de 60 personas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A la llegada a Cuba, el gobierno cubano obliga a la realización de prueba PCR (2020). A partir del 23 de enero de 2023, los visitantes/pasajeros que lleguen a Cuba deberán llenar el formulario D'Viajeros dentro de las 48 horas previas al vuelo.
Cómo llegar
El hotel está en la Habana Vieja, entre la Plaza de Armas y la Plaza Vieja. Está muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.
También está cerca de la calle Obispo.