OFF EDINBURGH ROAD, PEEBLES, SCOTTISH BORDERS, Peebles, Scottish Borders (Gran Bretaña)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Cringletie House es una mansión señorial tipo castillo ubicada en la tranquila y campestre zona de Tweed Valley. Muchas de sus habitaciones cuentan con espectaculares vistas de los lejanos campos. Esto hace de este hotel la base de operaciones perfecta desde la que explorar el precioso Tweed Valley y los Scottish Borders, con los lugares de interés turístico y el ambiente de Edimburgo a solo 20 millas. Cada una de las cómodas habitaciones tiene un carácter único y cuentan con un mobiliario de gran calidad. Además de servicios básicos como plancha para pantalones, teléfono, etc., todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana colgada en la pared, y están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad (LAN) y e inalámbrico (WiFi). Una cesta con fruta y agua mineral le estarán esperando a su llegada. Hay una selección de habitaciones para relajarse con una copa o para picar algo. La estilosa habitación Sutherland, con su precioso techo de trampantojo pintado a mano y su chimenea de madera auténtica, ofrece unas vistas incomparables de los alrededores del Cringletie. La habitación Wolfe Murray es más pequeña pero es el lugar perfecto para una cena íntima familiar y tiene
Todas las mañanas se sirve el desayuno. El almuerzo y la cena se pueden elegir de un menú o a la carta. Se tendrán en cuenta las necesidades dietéticas especiales de los huéspedes. Los huéspedes podrán realizar reservas en régimen de media pensión o de pensión completa.
Desde Edimburgo o el aeropuerto de Edimburgo por la A720 (carretera de circunvalación de la ciudad de Edimburgo): se debe abandonar la carretera de circunvalación para dirigirse a la A702, en dirección a Biggar. En la bifurcación hay que mantenerse a la izquierda para incorporarse a la A703 hacia Peebles. Se continúa atravesando Penicuik y Eddleston para encontrar este hotel tipo casa de campo, a mano derecha de la carretera. Cuenta con una buena señalización.
Las habitaciones estándar vienen con una gran variedad de estilos y formas. Algunas disponen de 2 camas individuales que se pueden unir fácilmente, pudiendo así disponer de una cama doble o 2 camas individuales. Dos de las habitaciones estándar se encuentran en una torre. Algunas habitaciones vienen con cama extra grande y otras con cama super extra grande. De cualquier modo, ya se distingan en forma o tamaño, todas son extremadamente confortables y están amuebladas y equipadas con los niveles más altos. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado y cuentan con vistas a los terrenos y a las colinas en lontananza.
En el recinto se puede practicar tiro con arco, así como juegos de las tierras altas. Se puede organizar una jornada de pesca o también practicar ciclismo de montaña y golf. Hay unas 55 rutas señalizadas en los 7 bosques junto al río Tweed y se pueden entregar cestos de picnic, siempre que el personal del hotel sepa a dónde llevarlos. Hay numerosas casas y abadías históricas para explorar en las cercanías, así como la ciudad de Edimburgo, por descontado.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
La región de los Borders es una de las zonas más bellas de Escocia. A pesar de ello sigue siendo desconocida y por eso mismo es muy tranquila. Las estrechas carreteras rurales aportarán muchas horas de placentera conducción a través del campo. El río Tweed es un elemento central que vaga por la región de los Borders. Los lagos son tranquilos e invitan a los huéspedes a relajarse en sus orillas.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.