Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pensión Katalin Panzió está en un barrio residencial de Budapest, a 14 Km del centro de la ciudad.
Las habitaciones del establecimiento, 15 en total, tienen una decoración tradicional con mobiliario clásico y suelo de baldosa. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante en el que sirve un desayuno buffet completo cada mañana, así como diferentes platos vegetarianos. También tiene un bar.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del establecimiento y la recepción 24 horas brinda servicio de consigna de equipaje.
Está en una zona tranquila de la ciudad, a 6 Km de distancia del centro comercial Campona y a unos 20 minutos en coche de varios de los atractivos turísticos populares de Budapest.
Tiene habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, adaptadas para la estadía con niños. Todas cuentan con ventilador y están climatizadas y provistas de escritorio, teléfono y TV por cable. Los baños tienen bañera o ducha, aseo y secador de pelo e incluyen algunos amenities suministrados por el alojamiento.
Tiene parking privado dentro de sus instalaciones y ofrece servicio de lavandería por un suplemento adicional. Además, el alojamiento cuenta con salas de reuniones disponibles para conferencias y banquetes y tiene una biblioteca, así como una terraza amueblada y un jardín espacioso en sus zonas exteriores. El personal brinda atención en diferentes idiomas.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la Calle Gyepú, a 7,1 Km de la estaciones de tren y metro de Kelenfold y a 9,3 Km del Allee Shopping mall. Entre los lugares de interés de la ciudad destacan los Baños de Pesterzsébet y la Colina Gellért, ambos a solo unos minutos en coche del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt está a 22,7 Km.