Actualizando disponibilidad con el hotel
El renovado bar y restaurante Waterside ofrece comida fresca durante todo el día, de 07.00 a 22.00 horas cada día, café Brodies recién molido, una selección especial de cervezas rubias y negras, internacionales y nacionales, suministradas por la cervecería Belhaven, una increíble variedad de vinos por copa, una chimenea de leña durante los meses de invierno y un jardín delantero orientado hacia el sur para comer y beber al aire libre durante el verano.
Edificio tradicional con vista al río Ness.
El Waterside es un hotel de propiedad privada con 26 habitaciones bien equipadas con baño, televisión, teléfono, secador de pelo, plancha y cafetera / tetera. El atractivo restaurante-conservatorio ofrece comida recién preparada con alimentos locales a la luz de las velas y con vistas al río Ness. El bar y el salón se encuentran en una planta abierta, con suelos de madera y sofás de cuero, proporcionando el ambiente ideal donde relajarse y degustar una cerveza, vino o malta al calor de la chimenea en los meses de invierno.
Todas las habitaciones tienen un buen nivel de calidad pero varían de tamaño. Todas las habitaciones tienen baño propio y ofrecen las comodiades que cabe esperar, tales como televisor, teléfono de marcación directa y té/café. Están amuebladas de forma sencilla pero con un buen nivel de calidad. Todas las habitaciones son para no fumadores, pero hay una zona para fumadores cubierta fuera del bar del hotel.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Waterside Inverness es un hotel administrado por una familia, erigido en una hermosa ubicación sobre las márgenes del río Ness en el corazón de Inverness, capital de Highlands.