C/ 13 entre la 2a y la 6a Avenida - 10736, San Jose - Costa Rica, San Jose (Costa Rica)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Fleur de Lys es un pequeño, encantador y distinto hotel ubicado en la zona cultural de San José, Costa Rica.
Esta mansión victoriana recientemente restaurada ofrece 31 habitaciones decoradas individualmente y equipadas con gusto, que garantizan la satisfacción del viajero más exigente. Cada habitación lleva el nombre de alguna flor nativa de Costa Rica.
Obras de arte originales adornan las paredes de cada cuarto, lobby y pasillos. Sus finas y cálidas maderas y sus suaves colores proporcionan una atmósfera de completa relajación, y las grandes y cómodas camas te garantizarán un excelente descanso.
Podrás relajarte en el jardín y en el patio con exuberantes plantas tropicales.
El personal de recepción te asistirán si deseas confirmar vuelos o excursiones, y además te proporcionarán información sobre los puntos de interés en Costa Rica.
Las habitaciones presentan una decoración de madera de colores cálidos creando un ambiente muy relajado. En todas hay TV por cable, teléfono de línea directa, radio-despertador, cuarto de baño con agua caliente y secador de pelo, conexión a Internet, minibar y caja fuerte.
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Fleur De Lys. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días sirven el desayuno.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El complejo está entre la calle 13 y la 2ª Avenida, en el centro cultural de San José. En los alrededores encontrará numerosos restaurantes, teatros, casinos y tiendas. El Aeropuerto Internacional Juan Santamaria queda a 20 km.
Otros
Debes presentar un documento de identidad con fotografía a la hora de realizar el check-in