Langbank, Greenock, Strathclyde (Gran Bretaña) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel histórico consta de un total de 70 habitaciones y perteneció originalmente al Barón Sir James Lithgow. El hotel se asienta sobre un terreno privado de aproximadamente 145 hectáreas y cuenta con unas vistas impresionantes del río Clyde, el monte Ben Lomond y a las montañas más allá. El hotel es una base ideal para los que deseen explorar las Tierras Altas y las islas escocesas. Además, está dotado de instalaciones para conferencias y eventos. Este hotel de conferencias consta de vestíbulo, bar y restaurante, así como de servicio de habitaciones y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Puede cenar en el prestigioso restaurante con jardín, que ofrece una variada selección de platos escoceses y pescado fresco. El hotel es famoso por su bodega y su excelente oferta de vinos para cada ocasión.
Conduzca por la M8 en dirección a Greenock y tome la salida B789 Langbank/Houston. Gire a la izquierda en dirección a Houston y 800 m después gire a la derecha. Encontrará el hotel a mano izquierda.
Tradition French chateau style building set across 3 floors, with a elegant white frontage. Car parking available for guests.
Presume de 70 habitaciones con dos suites, las habitaciones están elegantemente amuebladas a un muy buen estándar, con rica decoración. Cada una de las habitaciones ofrece vistas o bien al campo de golf o al elegante patio en la parte de delante del hotel.
The hotel's own range of leisure facilities offer guests excellent opportunities for relaxation such as the indoor pool, sauna, steam bath and beauty treatments. Sports enthusiasts may also enjoy a work-out in the fully fitted gym, which offers a first rate range of cardio-vascular equipment. The hotel grounds feature an 18-hole golf course where guests may play against the impressive backdrop of the surrounding landscape.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Situado a 20 minutos de la ciudad de Glasgow, el hotel está situado en una propiedad de 360 acres que fue una vez la casa del barón Shipping, Sir William Lithgow. Es una base ideal desde la que explorar los lugares más famosos de Escocia y sus monumentos y tiene una situación única desde la que llegar al aeropuerto de Glasgow y al centro de la ciudad de Glasgow.
1 km hasta la estación más cercana (langbank)
Se acepta: VISA, Master Card y Euro Card.