El restaurante está decorado en el mismo estilo contemporáneo que el resto del hotel, con una combinación de colores crema, beis y marrón, y sirve una mezcla de cocina internacional y griega. Además hay dos bares en el hotel.
Es un edificio moderno con un sentido arquitectónico excelente.
Este hotel construido a partir de una antigua tabaquería ofrece una moderna fusión entre un entorno artístico y una agradable hospitalidad. Los espacios tranquilos, los colores cálidos y la luz suave crean un entorno perfecto para una relajación completa, lejos de la vida cotidiana. El hotel ofrece un total de 74 habitaciones y suites completamente equipadas, diseñadas para cumplir con todas las necesidades del viajero de negocios de hoy en día. Es uno de los mejores hoteles en Tesalónica, ya sea para viajes de negocios como de ocio, ofreciendo un gran sentido de la estética y de la profesionalidad y cumpliendo con las necesidades de los huéspedes más exigentes. Otras instalaciones ofrecidas son un vestíbulo, servicio de cambio de divisa, un bar, un restaurante, equipamiento para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las acogedoras y espaciosas habitaciones se encuentran decoradas con estilo moderno y disponen de amplia luz natural. Ofrecen una sensación de serenidad, de orden y de elegancia gracias a sus líneas puras, formas geométricas, flores frescas y una gama de color que va desde el azul y el verde oliva hasta el gris y el beig. La intención básica del diseñador era crear un entorno íntimo y cálido, creando una sensación de confort, relajación y calma y manteniendo todos los componentes esenciales de la personalidad del hotel. Todos los alojamientos están insonorizados y equipados con teléfono de línea directa, conexión a Internet ADSL para portátiles o a través de TV de pago, buzón de voz, mini bar, TV con canales de pago, TV vía satélite, radio, despertador, control individual de temperatura de la habitación, caja fuerte, varias almohadas, cama de tamaño extra grande, instalaciones para preparar bebidas calientes y cuarto de baño con un magnífico espejo, secador de pelo profesional, teléfono, báscula, batas y zapatillas. A petición, también se puede disponer de ordenador portátil, VCR, fax y set de plancha.
Hay una piscina al aire libre dentro del recinto del hotel.