Actualizando disponibilidad con el hotel
El Kyknos Beach Hotel & Bungalows está frente a la bahía de Malia, a 7,3 km del Aquaworld.
El complejo cuenta con modernas y elegantes instalaciones, dispone de 133 habitaciones con aire acondicionado y baño privado con ducha o bañera (incluye secador de pelo).
También disponen de piso de baldosa, TV pantalla plana con señal por cable, escritorio para ordenador, nevera pequeña y zona de estar. Disfruta de la vista hacia la piscina o el mar desde el balcón privado que ofrece el dormitorio.
El restaurante con estilo buffet ofrece desayunos en las mañanas, además de almuerzos y cenas en horas de la tarde. Las noches temáticas especiales con platos tradicionales o internacionales como mexicano, asiático, italiano y barbacoa junto a la piscina, se llevan a cabo dos veces por semana.
En temporada puedes relajarte en la piscina al aire libre del alojamiento, cuenta con terraza, solárium y accesos adaptados. Las instalaciones también disponen de un centro de fitness (gimnasio) y área de juegos recreativos.
Las habitaciones disponen de alojamientos Dobles (con 1 cama doble o 2 camas individuales) y Triples (1 cama doble grande y 2 camas individuales, algunas incluyen 1 sofá cama). También hay toallas limpias y artículos de aseo.
Las instalaciones cuentan con servicio de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), aparcamiento privado (gratuito) y recepción disponible 24 horas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hospedaje está a 31 km del Aeropuerto de Heraklion, entre Malia y Stalida. A sólo 200 metros de la entrada se encuentra una de las playas más hermosas de Creta. Hay una estación de autobuses a 150 metros del hotel, con líneas a Heraclión y Agios Nikolaos.