Actualizando disponibilidad con el hotel
Los aficionados a la comida apreciarán las muchas opciones que ofrece este hotel. Desde auténtica cocina japonesa, cantonesa y especialidades de Sichuan hasta una deliciosa selección de platos locales y occidentales. Los puntos de venta de comida y bebida que han sido galardonados con premios a su calidad, ofrecen la mejor selección de cocina internacional y la cocina favorita de los locales. También disfrutará del arte de un servicio impecable y de una cocina fascinante. El restaurante japonés Benkay es un famoso restaurante japonés que recibe su nombre de un histórico guerrero japonés, dispone de 140 plazas. Todo esto está situado en un clásico ambiente japonés. Abierto para comer y cenar todos los días, Benkay ofrece los manjares más frescos, así como los productos de temporada traídos directamente de Japón. Tiene una sala teppanyaki, un bar de sushi y cinco salas privadas, incluidas dos salas con tatami para adecuarse a sus preferencias. Pub Bentley- Este elegante pub inglés sirve deliciosos tentempiés, vinos y bebidas de la mejor calidad. Cafe Serena Brasserie - Una cafetería muy tropical y agradable con 168 plazas, esta brasserie sirve todos los días una variedad de platos internacionales y locales. Este restaurante también ofrece una buena vista de la cascada de nuestro vestíbulo. Aquí se sirve el bufé para el desayuno, comida y cena. También sirve merienda-cena durante los fines de semana. El restaurante chinoToh Lee - Con un elegante diseño chino tiene 208 plazas. Su almuerzo Dim Sum es uno de los mejores de la ciudad. Toh Lee ofrece la auténtica y mejor comida china, tanto para comer como para cenar. Además de una espaciosa sala principal, el restaurante también tiene seis salas privadas. Salón del Vestíbulo- Este tranquilo salón tiene 110 plazas, situado justo al lado de la cascada de nuestro vestíbulo y del jardín tropical. El Salón sirve una amplia variedad de bebidas, tentempiés, té por la tarde y una buena variedad de cigarros.
El exterior es moderno con una apariencia metálica un tanto industrial.
El hotel ofrece 468 espaciosas habitaciones, 18 de las cuales son suites, incluyendo la planta exclusiva donde se encuentra el Executive Nikko Club, creada especialmente para el confort de los huéspedes de negocios. El hotel es conocido también por sus extensas salas de reuniones y congresos, situada en el centro, en la planta 2 del hotel. Otras instalaciones y servicios incluyen recepción 24 horas, ascensor, cambio de divisas, caja fuerte, restaurante con aire acondicionado, pub, conexión a Internet WiFi, peluquería, aparcamiento y servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones tienen más de 42 m² y están lujosamente amuebladas. Hay plantas para no fumadores y habitaciones para personas de movilidad reducida disponibles. También está el exclusivo Club InterContinental; el club abarca las plantas de la 24 a la 30 y ofrece un nivel más alto de servicios personalizados. Algunos de los privilegios son el servicio personal de mayordomo, desayuno gratuito cada día, cócteles antes de la cena y servicio de registro salida personalizado. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, secador de pelo, nevera/minibar, cafetera/tetera, set de plancha y caja fuerte.
El hotel cuenta con una piscina de forma libre y con gimnasio. Podrá revitalizarse por completo en el Essentia Spa, diseñado específicamente para una completa relajación y mimo de todo el cuerpo.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)
Cómo llegar
8 km hasta la estación más cercana (national/railway station)
Este hotel de negocios, a 90 minutos de coche del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, tiene una práctica ubicación en la prestigiosa carretera Jalan Ampang, el corazón de los negocios, las compras y el ocio en Kuala Lumpur. Está a solo un paseo del centro de esta ciudad, que cuenta con 2 de los edificios más altos del mundo. Lo mejor de todo es que se llega fácilmente al hotel desde las principales redes de carreteras y la estación de tren ligero LRT de Amang Park está a las mismas puertas del establecimiento. El barrio chino queda a 15 minutos.
El hotel acepta las principales tarjetas de crédito, incluidas American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y VISA.