Idealmente situado en Europa central, el Principado de Mónaco ofrece una variedad de actividades únicas en el mundo, el turismo, mundano, el congresista, el comercio en un ambiente de mil y una noches, el hotel Ambassador-Monaco le da acceso el mito ...
El hotel Ambassador-Monaco goza de una ubicación privilegiada, a pocos minutos de la Plaza del Casino ya pie del Palacio, residencia de la Familia Real.
Cerca del nuevo puerto tecnológico de Hércules, donde se pueden admirar los yates más grandes y lujosos barcos de crucero y majestuoso, en el mismo puerto se encuentra en el corazón del famoso circuito Grand Prix de Mónaco, y el punto de partida de llegada de los fabulosos coches de la Fórmula 1.
A unos cuantos minutos nuestros clientes pueden tener acceso a la zona industrial y comercial de Fontvieille.
El restaurante del hotel está en la planta baja. Es luminoso y está amueblado y decorado en un estilo contemporáneo. Para comer y cenar sirve principalmente pizza y platos de pasta.
El hotel Ambassador-Monaco *** ofrece a su clientela internacional, cómodas habitaciones y la estancia junior suite, disfrutando de la comodidad, con baño o ducha (opcional), secador de pelo , caja fuerte, TV por cable, módem de línea telefónica y WI-FI en todas las habitaciones.
El personal multilingüe está a disposición de nuestros clientes para satisfacer todas sus demandas y hacer su estancia lo más agradable posible.
Para los amantes del mar, una playa privada con el hotel, situado en el Parque Marino de Mónaco, está a disposición de nuestros clientes.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño/ducha con secador de pelo,ventanas insonorizadas, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar,TV, aire acondicionado y caja fuerte.