No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Festa Brava
Descripción
El Hotel Festa Brava está a 400 metros de la playa de Lloret de Mar y a tan sólo 100 metros del centro de la localidad.
Cuenta con 170 habitaciones que están equipadas con TV con canales por cable, teléfono y están climatizadas tanto con aire acondicionado como con calefacción. Además, tendrás baño privado.
Tienen una piscina exterior con zona solárium y un bar donde tomar una bebida refrescante. Alberga un restaurante y recepción abierta las 24 horas del día.
La Playa de Fenals está a 17 minutos andando, mientras que la Playa de Sa Caleta queda a 19 minutos. La estación de tren de Blanes está a 15 minutos en coche.
Las habitaciones son luminosas y tienen balcón privado con vistas a los alrededores del hotel. El cuarto de baño cuenta con ducha y bañera.
El personal es multilingüe y podrá proporcionarte aquella información y asistencia turística que necesites en cada momento. Te ayudarán, también, en la compra de entradas para atractivos turísticos de la zona. En Lloret de Mar hay un popular parque acuático para la diversión de adultos y niños.
Había leído los comentarios y tenia pánico, pero fue todo lo contrario. La comida normal y la gente que había muy normal sin ningún ruido por la noche. El personal fue muy amable y atento.
positivo:
Calidad precio. Por el precio que pague no estaba mal el hotel,eso si la comida al final es siempre la misma y poca y parece un tres estrellas pero en el estrangero.
positivo:
Servicios bien, comida no mucho. Las instalaciones del hotel están muy bien. En nuestro caso habitación doble con camas dobles, una pasada. El baño completo y la limpieza buena también. Nos dijeron que en las habitaciones no había wifi, pero que en el salón y zona piscina si podíamos conectarnos. Por más que lo intentamos con contraseña o sin, fue imposible. El comedor quizá un poco antiguo pero limpio también. Había comida a la plancha, (que a mi me parece muy importante), pero sólo por la noche. Al mediodía, poca variedad, ni siquiera en las ensaladas encontrabas gran surtido. El desayuno escaso y los embutidos más. Y el queso, a mi que me gustan todos, era casi incomible y el mismo para todo. Algunas frutas y corre que se acaban y los postres o repostería casi fantasma. Por el precio, no se puede pedir comer como en un 5 estrellas, pero si deberían poner aunque poco, de calidad, para cuidar más su imagen en este aspecto, pues el hotel está bien y muy céntrico también. Las habitaciones.
negativo:
Poco ambiente, nada de entretenimiento, soso.
positivo:
Calidad precio. Es un hotel tranquilo, las habitaciones son completas no están mal, eso si, se oye todo lo de la habitación del lado, la limpieza normal, lo peror la comida , todos los dias era practicamente lo mismo, y muy poca variedad, también entiendo que por el precio no se puede pedir más. La animación desastrosa, por lo demás bien. Gracias. La piscina estaba bien, aunque era pequeña.
negativo:
Salida del hotel com la próxima entrada de clientes, era un caos,.
positivo:
Bien. La relación Calidad/precio está bien. La cena y el desayuno dejan mucho que desear, la bebida no esta incluida con la media pension. La ubicación es bastante buena. A 10 min de la playa, al lado de las discotecas. Es dificil aparcar por la zona del hotel. La ubicación.
negativo:
Muy mal. Lo más importante que es la comida fatal, poco para elegir y mal. Lo que es la limpieza peor, limpiaron la habitación a las 3 de la tarde, y la habitación olía a lejia corrumpida, ambiente por la noche no vale nada, asi que no habia nadie. Para no volver. Limpieza y gastronomia.
positivo:
Hotel modesto. Las habitaciones no son muy grandes peo tienen todo lo necesario, tienen 2 camas de matrimonio, el bufet no esta mal del todo pero podria ser mas amplio. En general un hotel aceptable en relacion calidad precio.
positivo:
La verdad que en cuanto al tema de la comida había bastante descontrol, el servicio no era muy bueno, y sin contar que en el cuarto de baño teníamos pequeños visitantes, habían hormigas.
positivo:
Para el precio que tenía bien, pero habitaciones ruidosas, desayuno bueno, comida pasable y cena igual. No parece un hotel de tres estrellas sino de dos.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera