¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Para desconectar del mundo.
-
10
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Llegué a la Balconada esperando desconectar de la rutina y del ajetreo de la ciudad pero no esperaba encontrarme un lugar tan hermoso.
Está a 10 minutos en coche de Oviedo y a 20 minutos en un bus de fácil acceso que pasa cada hora. Tiene plenas vistas a la ciudad y un montón de caminos donde perderse y descubrir los preciosos entornos asturianos (vacas, ovejas, caballos por doquier, hórreos restaurados y pequeñas iglesias que hacen del paisaje un bello cuadro rural).
La atención del personal es exquisita. El desayuno, aunque muy sencillito, era abundante. La limpieza es exhaustiva. Sin duda es un lugar de paz donde evadirte y, además, está a un paso de la ciudad para moverte por Asturias fácilmente. Repetiré y esta vez en invierno.
positivo: La ubicación, la tranquilidad de las instalaciones y la atención del personal.
negativo: Quizás que hubiera más variedad a lo largo de la semana en el desayuno (intercambiar quizás el bizcocho por unos cereales o avena, añadir alguna cosa diferente cada día...). Todo lo que había, sin embargo, estaba buenísimo y con abundante cantidad que se iba reponiendo cada rato.