Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de playa con aire acondicionado ha sido construido en un terreno de 100.000 m² y tiene un gran atractivo arquitectónico. Tiene un enorme jardín y una playa especial. Elegir este hotel significa poder disfrutar de unas vacaciones soleadas y apacibles en la playa. El complejo tiene 358 habitaciones y un total de 12 bloques. Las habitaciones se dividen en 266 estándar y 92 intercomunicadas. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, salón de peluquería, tienda, auditorio, sala de juegos y sala de TV. Por un suplemento, los más pequeños pueden jugar en el jardín infantil, el parque y el club para niños. Hay bar, discoteca y restaurante cubierto/al aire libre. También se ofrecen salas de reuniones e instalaciones para conferencias para los clientes de negocios, así como conexión a Internet. Hay asimismo servicio de habitaciones y se puede hacer uso de la lavandería por un coste extra. En el recinto hay también aparcamiento donde dejar el coche por un suplemento.
El hotel cuenta con un restaurante a la carta.
Hay un gran número de habitaciones enmoquetadas, a excepción de las 64 habitaciones que tienen suelo de cerámica. Todas son modernas y elegantes; además, están provistas de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, sistema dividido de aire acondicionado, caja fuerte, TV por cable/vía satélite, teléfono y minibar, así como balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina cubierta y una al aire libre, una de ellas es de agua salada y la otra tiene zona de baño infantil (el uso de la piscina tiene un coste adicional). En la piscina se puede participar en las clases de gimnasia acuática o disfrutar de un refrigerio del chiringuito, ambos servicios de pago. También se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en el recinto o en la playa de arena. Además, hay baño turco, gimnasio, sauna y centro spa donde se ofrecen masajes y tratamientos spa (de pago). Otros deportes ofrecidos son minigolf, tenis, vóley-playa, billar/snooker, baloncesto, petanca y ping-pong (de pago). Una alternativa son las clases de aeróbic o el tiro con arco. Pero también se ofrecen muchos deportes acuáticos, hay una escuela de submarinismo, esquí acuático, moto acuática, barco torpedo y catamarán (todas las actividades son de pago). Durante el día se organiza un programa de animación para niños y adultos.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado a 4 km aproximadamente del centro de Avsallar, a 28 km al oeste de Alanya y a 85 km del aeropuerto de Natalia.
El hotel acepta Diners Club, MasterCard y VISA.