Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Jepun Didulu está en Perasi, una aldea cerca de Amlapura al Este de Bali.
Podrás comer muy bien el en restaurante que hay en el hotel en el que sirven variedad de comidas. En el exterior disfrutarás del paseando por el amplio jardín y de su piscina al aire libre mientras te refrescas de las altas temperaturas.
En todo el establecimiento podrás hacer uso del WiFi gratuito que hay a tu disposición y estar conectado con los tuyos.
Las instalaciones están equipadas con lo necesario para que disfrutes de tu estancia. Tienen una amplia sala de estar con un sofá y una TV de pantalla plana con canales vía satélite para que no te pierdas nada. Podrás preparar tus comidas en la completa cocina y equipada con nevera, hervidor de agua y un mini bar.
Como curiosidad todas las habitaciones tienen baño privado al aire libre con el inodoro, una pica y bañera y ducha de agua caliente y fría. También tendrás artículos de aseo gratuitos.
Cada una de las tres cabañas están construidas con material de bambú, madera y el techo de hierba. Tienen vistas al verde jardín y disponen de una terraza para que puedas sentarte a leer o relajarte contemplando las vistas.
El establecimiento dispone de recepción abierta las 24 horas en el que el personal te atenderá muy amablemente. También te orientarán sobre sitios que puedes visitar en la isla y te pueden hacer reservas de vuelos o bien de fast boat. Además ofrecen transporte gratuito a la playa de la Virgen.
En caso que vengas en coche no tendrás ningún problema para dejarlo en el aparcamiento gratuito del hotel. Si necesitas lavar la ropa podrás hacer uso del servicio de lavandería y planchado.
Si te apetece aprender a cocinar la gastronomía típica de la zona podrás hacerlo en las clases de cocina que ofrecen bajo petición.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Cómo llegar
Está en Perasi, un pueblo pequeño cerca de Karangasen Regency al Este de Bali con vistas al océano Índico. Podrás hacer senderismo por la zona y aprender la tradición agrícola alrededor del pueblo. El pico más alto de la isla, Mt Agung, lo tendrás a una hora en coche.
A 30 minutos a pie, tendrás la playa Pasir Putih o la Playa de la Virgen de arena blanca y rodeada de colinas naturales. La zona de Candidasa está a 10 minutos en coche. Si te apetece hacer submarinismo a una hora en coche tendrás las playas de Tulamben y Amed.
El pueblo de Ubud es a una hora de distancia en coche. A 6 km verás el palacio acuático de Taman Ujung y a 30 minutos en coche tendrás el de Tirta Gangga. En caso que necesites ir al aeropuerto, a 1 hora y media tienes el aeropuerto de Ngurah Rai.