No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Vila De Calella
Descripción
El Hotel Vila de Calella está en el centro de Calella, a unos 200 metros de la playa.
Este sencillo hotel dispone de piscina al aire libre y habitaciones con TV vía satélite. Presentan una decoración funcional y cuentan con caja fuerte y baño privado, algunos con secador de pelo.
Dispone de bar con terraza amplia y salón de TV, así como de un restaurante de cocina local e internacional. También ofrece conexión a Internet WiFi gratuita en la zona de recepción.
Está a poca distancia a pie de las tiendas y bares de Calella, a sólo 45 km de Barcelona a través de la autopista C-32 o en tren y a unos 40 km del aeropuerto de Girona.
Habitaciones cómodas y bien decoradas, con baño completo, teléfono y televisión.
En Hotel Vila de Calella tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).
Está en Calella, a 45 Km de la ciudad de Barcelona. Podrás llegar por la autopista C-32 (antes llamada A-19) o por la carretera N-II dirección Girona. Desde el aeropuerto de Girona estamos a 40 Km, y se puede llegar por la autopista A-7 o por la carretera N-II dirección Barcelona.
Dentro del casco urbano de Calella nuestra ubicación se encuentra a 50 m de la carretera N-II así como en pleno casco antiguo en el centro de esta localidad, en la calle Sant Josep Nº 66.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Vila De Calella?
El Hotel Vila De Calella tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Vila De Calella?
La entrada a Hotel Vila De Calella es a partir de las 13:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Vila De Calella?
Está en Calella, a 45 Km de la ciudad de Barcelona. Podrás llegar por la autopista C-32 (antes llamada A-19) o por la carretera N-II dirección Girona. Desde el aeropuerto de Girona estamos a 40 Km, y se puede llegar por la autopista A-7 o por la carretera N-II dirección Barcelona.
Dentro del casco urbano de Calella nuestra ubicación se encuentra a 50 m de la carretera N-II así como en pleno casco antiguo en el centro de esta localidad, en la calle Sant Josep Nº 66.
¿Dónde está situado Hotel Vila De Calella?
El Hotel Vila De Calella está situado en C/ Sant Josep, 66 - 08370
¿Disponen las habitaciones de Hotel Vila De Calella de TV?
Sí, las habitaciones del Hotel Vila De Calella disponen de TV
¿Dispone el Hotel Vila De Calella de Ascensor/es?
Sí, el Hotel Vila De Calella dispone de Ascensor/es
Instalaciones anticuadas. Habitación estándar en pleno agosto sin aire acondicionado. Buffet muy limitado. La TV era de tubo, pero la cambiaron ante mi queja. Piscina de interior muy pequeña.
positivo:
Desayuno con pan y bollería horneada en sus instalaciones. Cercanía a la playa. Era la opción más económica.
negativo:
Buffet increíblemente limitado. Son capaces de cocinar el mismo pescado de "cien" maneras diferentes para varias comidas y cenas consecutivas.
Si buscas algo económico está bien. Eso si, no te esperes gran calidad. En la habitación la ventana estaba rota y la cadena del lavabo también estaba rota. El desayuno tiene poca variedad y el personal es un poco desastre.
Cuando llegamos al hotel nos querían hacer volver a pagar porque no les constaba la reserva (por suerte se pudo solucionar) y la mujer de la limpieza entró en la habitación cuando teníamos puesto el cartelito de "no molestar". Lo único bueno de la habitación es que tenía terraza aunque sin luz.
El hotel está viejo y descuidado, al llegar la luz de la habitación no iba (y no nos la arreglaron) y luego se rompió la bañera y nos quedamos sin ducha. Y todo esto pasando solo una noche.
positivo:
Lo más positivo es que el personal es muy amable.
negativo:
La comida y la calidad de las instalaciones.
Habitaciones viejas y descuidadas, nos cambiaron porque no funcionaba el aire acondicionado.
Buen trato con el personal.
Cerca de la playa y de la calle principal.
Escogí este hotel por el precio y la ubicación. Está situado cerca de la playa y a 5 minutos andando de la estación de tren.
Es ideal si tienes poco presupuesto.
positivo:
El personal es amable. La comida es correcta. Hay poco para escoger, pero tampoco se necesita demasiado.
negativo:
Todo el resto. Hotel viejo, limpieza, la justa. Colchón incómodo, habitaciones antiguas, no hay piscina, las paredes son de papel. Intenté modificar la reserva a última hora, y me lo resolvieron, pero ¡fue por los pelos!
La experiencia a sido buena, desde el primer día nos trataron bien en cuanto a amabilidad tanto en recepción como en el restaurante, las habitaciones la limpiaban todos los días, es cierto que hay que renovar algunas cosas como la televisión y la antena... se veía algo mal, por lo demás, personalmente repetiré alguna vez.
positivo:
La localización del hotel, el trato del personal.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera