El Hotel Emporio Cancún, está en Cancún, tiene vistas inmejorables y todos los servicios necesarios para asegurarte unas vacaciones de ensueño.
Cuenta con un total de 200 habitaciones, adaptado para personas con movilidad reducida, disponen de todas las comodidades que necesitas para tener una estancia agradable. Cuentan con TV por cable, reproductor de DVD, teléfono, cafetera y minibar, horno microondas para cocinar, aire acondicionado y kit para planchar la ropa. Además, disponen de caja de seguridad, conexión Internet WiFi y baño privado con secador de pelo.
Podrás bañarte en las aguas cristalinas del mar o relajarte en la piscina; pasear en la playa y en los hermosos jardines del complejo, disfrutar de una bebida refrescante en el bar y deleitar tu paladar con la sabrosa cocina de los restaurantes del complejo.
Para tu completo relax, el hotel cuenta con Spa, y si deseas mantenerte en forma, podrás hacerlo en el gimnasio.
Este establecimiento ofrece habitaciones equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, equipo de música y caja fuerte. En todas hay una nevera pequeña, set de plancha, 2 camas dobles, calefacción y aire acondicionado centrales, servicio de limpieza a diario y balcón o terraza.
El complejo dispone de una magnífica piscina con zona infantil, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas y un bar.
Ofrece tratamientos de cuidado corporal, una bañera de hidromasaje, una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes.
Podrás practicar esquí acuático, buceo, aeróbic acuático, vela, voleiplaya, ping-pong, bicicleta, voleibol y tenis. También ofrece un programa de animación tanto para adultos como para los más pequeños.