Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel se encuentra a solo unos pasos de la playa, a la sombra de una frondosa arboleda tropical con palmeras y otra vegetación local, ofreciendo un ambiente especial que no encontrará en muchos otros alojamientos turísticos. El encanto de este establecimiento se percibe de inmediato por su ubicación y deliciosa arquitectura. Cuenta con 18 habitaciones con diferentes características y entre las instalaciones ofrecidas se incluye caja fuerte, bar, sala de desayunos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las opciones gastronómicas del restaurante del hotel son cuidadosamente supervisadas por Gerard Prystasz, un conocido chef francés, y por su ayudante, Gerard Boyer. Los huéspedes podrán descubrir las delicias de la comida local, preparadas con exquisita perfección y con el toque de la cocina francesa. La comida se podrá tomar en la acogedora sala interior del restaurante, en la terraza al aire libre o incluso en la playa, en una romántica mesa para dos.
Contribuyendo al encanto del hotel, cada alojamiento se designa con un nombre en lugar de con un número y ofrece decoración acorde a esta denominación. Todos ellos cuentan con inmensos dormitorios y cuarto de baño de mármol, además, ofrecen un ambiente confortable, invitando a la relajación. Se puede escoger entre vistas al océano o balcón o terraza con vistas al jardín. El equipamiento se completa con conexión a Internet, cama doble y aire acondicionado individual.
El hotel ofrece tumbonas y sombrillas. La villa cuenta con un considerable número de discotecas y bares de salsa, ofreciendo además música y bailes dominicanos. Otras actividades disponibles en el hotel son equitación, pesca, submarinismo y buceo, windsurf, navegación, observación de ballenas, tenis y excursiones a las cataratas, cuevas y parques nacionales.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Disfrutando de la brisa marina de Playa Bonita y situado al mismo tiempo a 10 minutos del ajetreo de Las Terrenas, este hotel marca una diferencia en este popular destino turístico. El centro de Samana y la cascada El Limon quedan a 45 minutos en coche en transporte público. El Parque Nacional Los Haitises está a una hora, mientras que el aeropuerto de Puerto Plata queda a 170 Km y el aeropuerto internacional de Las Ameritas, a 350 Km.
En medio de este decorado mágico exactamente en frente del océano, el
Atlantis y su arquitectura déliciosamente anticuada, forma la parte
integrante del paisaje. El lugar tiene un encanto paradisíacocon un
facil aceso en bus y carro.