No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Islane
Descripción
El Hotel Islane es un hotel urbano situado en el corazón de Marrakech. Cuenta con un total de 40 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV.
Además, podrás disfrutar de una preciosa cafetería y restaurante con una terrraza panorámica y probar de la cocina internacional y de la gastronomía marroquí con unas vistas incomparables a la Koutoubia y a las montañas del Atlas.
Por su ubicación, el Hotel Islane es ideal para una estancia tranquila en la Ciudad Roja. El establecimiento es un lugar familiar que ofrece todo el confort de un 3***. También dispone de aparcamiento y garaje.
Cada una de las habitaciones del Hotel Islane está decorada en un estilo tradicional marroquí. Disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, así como del confort de la cama doble o extra grande bajo disponibilidad.
También ofrecen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Todos los quartos disponen de una zona de lectura y de un escritorio con lampara.
Las habitaciones están climatizadas y sus instalaciones de lujo te harán sentir como en casa.
Las instalaciones del Hotel Islane incluyen recepción 24 h. y aparcamiento (con cargo adicional). Las habitaciones están equipadas con acceso a Internet (de pago), aire condicionado y baño.
El restaurante del hotel sirve platos marroquíes y europeos. El desayuno continental, el almuerzo y la cena son a la carta, con vistas panorámicas de la ciudad de Marrakech.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Hotel Islane está situado en el centro de la ciudad de Marrakech, enfrente de la mezquita Koutoubia a 100 m. de la plaza Djemaa El Fnaa.
Hay una estación de trenes cerca, mientras que el Aeropuerto de Menara dista unos 3 km del hotel. Este moderno establecimiento de dos plantas está ubicado a un kilometro de los Jardínes Majorelle.
Podrás pedir consejos turísticos al conserje del hotel y también descubrir la gastronomía local en el restaurante Venezia. La pistas de esquí de Oukaimden se encuentran apenas a una hora de coche desde el hotel.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Islane?
El Hotel Islane tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Islane?
El Hotel Islane está situado en el centro de la ciudad de Marrakech, enfrente de la mezquita Koutoubia a 100 m. de la plaza Djemaa El Fnaa.
Hay una estación de trenes cerca, mientras que el Aeropuerto de Menara dista unos 3 km del hotel. Este moderno establecimiento de dos plantas está ubicado a un kilometro de los Jardínes Majorelle.
Podrás pedir consejos turísticos al conserje del hotel y también descubrir la gastronomía local en el restaurante Venezia. La pistas de esquí de Oukaimden se encuentran apenas a una hora de coche desde el hotel.
¿Dónde está situado Hotel Islane?
El Hotel Islane está situado en Av. Mohamed V, 279
negativo:
Buena situación, mediana calidad. El emplazamiento ideal frente a la Koutubia, para moverse a pie por la Medina, pero los servicios del Hotel quedan un poco escasos. Claro que mirando la relacción con el precio, están pasables. Instalaciones.
positivo:
La ubicación ideal, a dos minutos de la plaza Jma Al Fna y de la parada de autobuses (aeropuerto, visita turística, etc.) Fui yo sola, orientada por los comentarios sobre este hotel en esta misma página, y corroboro todo lo positivo que se describe en ella. El personal del hotel muy amable y las habitaciones limpias. Ideal para recorrer a pie la zona antigua de Marrakech. Lo único la televisión, se echan de menos canales en otros idiomas además del árabe y, circunstancialmente el francés. Algo a tener en cuenta, y esto no tiene nada que ver con el hotel, es la actitud de algunos comerciantes cuando no te decides a comprarles nada. En dos ocasiones, un par de jóvenes me pusieron muy nerviosa con sus insultos y actitudes despectivas. Dos casos aislados de otras muchas experiencias totalmente al contrario, como cuando un joven me estuvo buscando por el zoco hasta encontrarme para darme un dinero que se había confundido en el cambio. Volvería mañana a Marrakech y por supuesto al Islane. Ubicación y trato.
positivo:
Hotel recomendable y repetería.El hotel está muy céntrico de todo, limpio, habitaciones amplias pero un poco ruidosas. La limpieza y cambio de toallas diario. Salía poca agua y tardaba en salir caliente. Gente amable. Terraza donde se desayunaba buenas vistas. Por supuesto recomendable.
positivo:
Todo fue correcto el hotel bien comunicado y a pocos pasos del centro y la plaza, el unico inconveniente como siempre Iberia y sus retrasos en el vuelo de vuelta.
positivo:
Excelente situación. Calidad/precio excelente.El hotel está situado a escasos 5 minutos de la plaza Djemaa el-fna, justo enfrente de la Koutoubia. Las habitaciones correctas, a nosotros nos tocó con vistas a un patio interior, sin que hubiese demasiado ruido. Nuestra cama se hundía hacia el centro, se dormía bien, pero te ibas hacia el centro. Todo muy limpio. Al estar al lado de la mezquita, a las 6 de la mañana escuchareis la primera llamada al rezo, como si los altavoces estuviesen en el patio.
El desayuno se sirve en una terraza con vistas a la koutoubia, preciosas. Se echa de menos algo de embutido o algo "salado", ya que hay gran variedad de dulces, pastas, datiles, también hacen huevos fritos. El personal muy amigable y simpático, listos para ayudarte en cualquier momento. Hay wifi gratuita en la recepción. En nuestra habitación (110) también teníamos señal de otra wifi gratis, sin ser la del hotel, así que mejor imposible. Situación, vistas desde la terraza.
negativo:
Los cantos de la mezquita a las 6 de la mañana. El colchón estaba un poco chungo.
negativo:
En total decadencia. Pulgas.Absolutamente amparado en su reclamo por la ubicación, han descuidado completamente las instalaciones, a salvo de las áreas comunes. Las 3 habitaciones reservadas presentan graves deficiencias como cableado eléctrico anudado sin protección, falta de mando del aire acond., de la TV, la misma TV, baldosas rotas o sueltas, azulejos pintados para disimular las roturas,... pero lo más insólito es que uno de nosotros amaneció con múltiples picaduras que hemos identificado de ¡¡pulga!!.
Los empleados, correctos e intentando paliar las carencias, suben a desmontar el aire para encender/apargar manualmente, etc... instalaciones, higiene, estado general.
positivo:
Todo según lo contratado.Los vuelos con Ryanair puntuales y sin incidencias, el hotel en cuanto a su situación estupenda, muy céntrico y el personal atento y servicial, el hotel sencillo, básico, necesita mejoras y en cuanto al desayuno bastante pobre ya que faltando cosas básicas no reponían o directamente no tenía para reponer. No obstante, el viaje fenomenal en cuanto a la organización, puntualidad, seriedad, vuelos y reservas. La excelente situacion del hotel.
negativo:
Deficiencias fácilmente mejorables del mismo.
positivo:
Recomendable 100%. Es hotel está fantásticamente situado, al lado de l aplaza jemma lo que te permite salir en todo momento y no necesitar taxi para nada, ni en ninuga hora del día y el desayuno en la terraza con vistas a la kotubia es fantástico... en cuanto a las condicieones del hotel, para ser un 3 estrellas y el precio que tiene está mb, yo volvería al mismo hotel y lo voy a recomendar a tod oel mundo que me diga que va a marrakech!. La ubicación (mejor imposible) y la terraza.
negativo:
No puedes ponerle peros para lo que cuesta y donde está.
positivo:
Un poco abandonado. El hotel está en un sitio buenisimo, pero le falta una buena mano de pintura en las habitaciones, están un poco dejadas de las manos de "ALÁ"en cuanto a los baños tambien hace falta una buena revisión por fontaneros, te estás lavando la cara y te está cayendo el agua en los pies, por lo menos en la habitación 116. Por lo demás bien, no me importaría volver al mismo hotel. SALUDOS. La ubicación del hotel.
positivo:
Una situación inmejorable pero....La verdad es que el hotel está situado muy cerca de la plaza Jamaa el Fna y justo en frente de la Mezquita Kutubia. Se puede ir a todos lados andando. La habitación está limpia pero el aseo deja mucho que desear. Esta anticuado y da sensación de suciedad. El servicio es muy amable y el desayuno (a pesar de no haber gran variedad) es muy agradable, con vistas a la kutubia. La ubicación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera