El Hotel Discovery Kartika Plaza está en pleno corazón de Kuta, a pocos minutos del aeropuerto.
Dispone de 318 habitaciones con servicios tales como TV LCD con canales satélite, Wi-Fi gratis, aire acondicionado o frigorífico. Además, la mayoría tienen balcón.
En la cafetería The Pond, se puede degustar uno de los mayores buffets continentales de desayuno de la isla. Por la noche se ofrece un menú internacional a la carta. Tiene una amplia variedad de deportes acuáticos y excursiones recreativas que incluyen: esquí acuático, submarinismo, buceo de superficie y wave diving.
Uno de los locales nocturnos más populares de Bali, el Music Room, forma parte de este complejo, así como su propio gran centro comercial llamado Discovery. A escasos metros, podrás disfrutar de la playa de Kuta o sin embargo, dar largos paseos en las 8 hectáreas que rodean a este resort.
Algunas habitaciones tienen vistas al océano y otras están colocadas en un ángulo estratégico para que sus vistas estén compuestas por la playa, el jardín y la piscina.
También tendrá servicio de acceso gratuito a Internet Wi-Fi, minibar y servicio para hacer té y café. Además, secador de pelo, radio, escritorio, caja de seguridad electrónica, teléfono, nevera, balcón privado y aire acondicionado.
El complejo ofrece instalaciones deportivas y de ocio como el voleibol-playa, tenis mesa al aire libre, billar/snooker, ajedrez gigante y gimnasio.
Para los que prefieren relajarse, hay bañera de hidromasaje, sauna y masajes. Podrás reponer fuerzas en uno de sus 3 restaurantes o tomar un cóctel en el bar que hay junto a la playa. Si no te apetece salir, disponen de servicio de habitaciones 24 horas.
Además, para los que se llevan el trabajo a casa, existe un centro de negocios, zona de ordenadores, coche con chófer y limusina.