Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Plaza Mirador está en la ciudad de Mérida y tiene conexión WiFi gratuita y piscina.
Cuenta con un total de 90 habitaciones con TV con canales por cable, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo personal.
Prueba los platos de la cocina nacional e internacional que encontrarás en la carta del restaurante y descubre la auténtica comida local.
Además, si te desplazas a la ciudad por negocios, podrás celebrar tus reuniones y trabajo en las instalaciones habilitadas para ello, como el centro de negocios.
Estarás a 150 metros de una estación de autobuses y a 2,3 km del paseo de Montejo, la calle comercial más importante de la ciudad donde podrás realizar compras y disfrutar de un rato de ocio.
Tendrás a 10 minutos en coche el aeropuerto internacional de Mérida. La plaza principal de Mérida queda a 400 metros.
Las habitaciones está caracterizadas por su amplitud y decoración funcional. Además tiene cama doble, baño privado, aire acondicionado individual y artículos de aseo persona.
Ofrece parking gratuito, piscina al aire libre abierta todo el año, jardín y terraza. Además tendrás caja fuerte, prensa, recepción 24 horas, mostrador de información turística y servicio de traslado al aeropuerto (de pago).
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en el corazón de Mérida, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad. Está a 1 Km del Mercado de Santiago y a 600 metros de La Casa de Artesanías.