Actualizando disponibilidad con el hotel
Elegante hotel de lujo ubicado justo frente a la Ópera National de Bordeaux (The Grand Théatre).
El hotel Regent Grand Hotel Bordeaux está considerado como el hotel más majestuoso de la ciudad. Está situado en el triangulo de oro, la zona peatonal y comercial del corazón de Bordeaux. La Place de la Bourse se encuentra a 300 m. de distancia, la Place Gambeta a 500 m. y a 800 m. del hotel está La Bastide. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción, conserje, cambio de divisas, ascensor, galería comercial, centro de negocios, salas de reuniones/conferencias, instalaciones para eventos & banquetes, zona pública de acceso inalámbrico a internet, restaurante, bar y club nocturno. Asimismo, el hotel dispone de un centro de salud co
Se ofrece un moderno centro de spa de 1.000 m², con una piscina cubierta climatizada en la azotea. También se ofrece bar en la zona de piscina, jacuzzi, sauna, terraza, baño de vapor, gimnasio y servicios de spa y de masajes.
Las habitaciones y suites han sido completamente renovadas y decoradas por el mundialmente famoso diseñador Jacques García. Muchas de ellas ofrecen fantásticas vistas a la Place de la Comedie y al famoso teatro, mientras que todas ellas se encuentran equipadas con la última tecnología y comodidades, incluyendo TV de pantalla plana vía satélite/por cable y conexión a Internet de banda ancha gratuita. Además, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción individual y balcón o terraza.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel se encuentra de cara al impresionante Grand Théâtre y está situado dentro del llamado ?triángulo dorado?, el mejor distrito peatonal y de compras de la ciudad. Siendo un destino tradicional para los aficionados al golf, Burdeos es también la capital vinícola del mundo, ideal para visitar sus viñedos, descubrir la ciudad, celebrar conferencias o realizar viajes de incentivos. La zona de esquí de los Pirineos también se encuentra accesible desde esta zona. Se puede llegar fácilmente por aire desde París y las principales ciudades europeas. La eficiente línea de ferrocarriles de alta velocidad también le permitirá viajar cómodamente en tren, por no mencionar el famoso puerto de cruceros, situado a solo un paseo. El aeropuerto Bordeaux-Mérignac queda a 11 Km del hotel.
En avión: Desde el Aeropuerto Bordeaux Mérignac (BOD):La distancia hasta
el Regent Bordeaux es de 11 kilometros, aproximadamente 20 minutos en
coche.Como llegar?. Pueden coger un taxi desde el aeropuerto.Cada 45
minutos hay un Shuttle Jet Bus que viaja hasta la estación de trenes St
Jean (en el centro de Bordeaux).El viaje tarda aprox. De 30 á 45
minutos. En coche: salida por Merignac y girar a izquierda en Avenue
d'Ares. Seguir por la Rue Georges Bonnac.Proseguir por la Rue Edmond
Michelet. Girar a izquierda en Rue Docteur Charles Nancel-Penard.Girar a
derecha en Place Gambetta. Proseguir por el Cours Georges Clemenceau, y
luego por la Place de Tourny. Seguir en Cours de Verdun. Girar a derecha
en Allees de Tourny. Girar a derecha en Place de la Comedie y encontrará
el Hotel.