Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Royal Marine está en la ciudad de Dublín, a solo 2 minutos caminando de la línea de trenes DART.
Las habitaciones del alojamiento son espaciosas y presentan una decoración clásica y elegante con mobiliario estilizado y suelos con alfombras. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante a la carta en el que podrás degustar platos y especialidades de la cocina irlandesa e internacional. Además, sirve bebidas y aperitivos ligeros en el bar.
Asimismo, cuenta con una piscina interior funcionado en todo el año, un gimnasio en el que podrás ejercitarte y una zona de Spa que brinda servicios relajantes y de belleza. También dispone de una sauna.
En las inmediaciones encontrarás una variedad de tiendas, bares y restaurantes y tendrás varios de los atractivos turísticos más populares de la ciudad a solo unos minutos caminando del establecimiento.
Tiene habitaciones dobles. Todas están climatizadas y cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, teléfono de línea directa y una caja fuerte para resguardar ordenadores portátiles y pertenencias de valor. Los baños tienen bañera, ducha y aseo e incluyen secador de pelo y amenities suministrados por el alojamiento.
Tiene parking dentro de sus instalaciones y la recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje y servicio de cambio de moneda. Durante tu estadía tendrás servicio de limpieza en seco y de lavandería a tu disposición por un suplemento adicional. De igual forma, el alojamiento cuenta con centro de negocios y salas de reuniones. Sus instalaciones son de uso familiar y para no fumadores.
SPA
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
de las 07:00 a las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está en Marine Road, a 100 metros del Museo del Instituto Marítimo Nacional y a 400 metros del Hospital St. Michael y del Parque Sunday Market in People's. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Castillo de Dalkey y Centro del Legado Histórico y la Galería Mill Race, ambos a solo unos minutos en coche. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 16,8 Km.