Actualizando disponibilidad con el hotel
Hotel Iberotel Makadi Oasis Resort Tanto si viaja por negocios como por placer, si visita Hurghada reserve su estancia en el confortable y lujoso Iberotel Makadi Oasis Resort. Este fabuloso complejo hotelero cuenta con 521 habitaciones y suites con aire acondicionado construidas al estilo de un pueblo árabe, está rodeado de palmeras y situado en la bahía de Makadi. El diseño interior de todas las habitaciones del hotel Iberotel Makadi Oasis mezcla los estilos tradicionales árabe y marroquí. En él las frías aguas del Mar Rojo y la cálida hospitalidad egipcia se combinan para crear los recuerdos de toda una vida. Los visitantes del Iberotel Makadi Oasis Resort puede embarcarse en una aventura de descubrimiento buceando en la zona, que cuenta con una rica y colorida vida marina que abarca desde peces hasta corales. Después de la aventura, el spa es un lugar perfecto para relajarse por completo. El centro de la ciudad se encuentra a poca distancia, con una gran cantidad de tiendas, cafés, restaurantes y lugares de interés. Para unas vacaciones inolvidables o un viaje de negocios en Egipto, ¡el Iberotel Makadi Oasis Resort es la elección perfecta! El aeropuerto de Hurghada está a 30 km del hotel. Consejos locales: reserve un viaje en la burbuja de ciencia ficción denominada Aquascope en el cercano Palacio de Hor. Se sumergirá en una especie de cabina semi-submarina con otras nueve personas durante aprox. una hora, y podrá disfrutar de un espectáculo natural con morenas, peces león y tal vez incluso un tiburón o dos.
El restaurante El Hambra es un restaurante "todo incluido" que ofrece estupendas vistas. El restaurante familiar también es "todo incluido" y sirve bufés variados. Hay varios bares disponibles: el del vestíbulo es un bar "todo incluido", el bar Shamosa ofrece vistas a la piscina, el bar de la playa cuenta con fantásticas vistas al Mar Rojo, el bar de piscina es ideal para reunirse con gente, mientras que en la cafetería oriental se puede disfrutar de bebidas orientales y de shisha. Al lado del bar de piscina se ofrecen pizzas y el hotel cuenta también con la discoteca La Loca, el lugar más animado de la ciudad.
Todas las habitaciones disponen de TV por cable/vía satélite y mini nevera.
El hotel dispone de 2 grandes piscinas, una de ellas climatizada durante el invierno, y de otra piscina para niños. Los huéspedes podrán tomar parte en las numerosas actividades, como waterpolo, voleiplaya, baloncesto, squash, tenis, petanca, ajedrez de jardín, futbolín, ping pong, billares y dardos (todo ello gratuito). También hay un jacuzzi, sauna, gimnasio (en el centro El-Khan centre) y un centro de spa que ofrece servicios de masaje, así como loofah y sales exfoliantes (con cargo extra). Para los huéspedes más aventureros se ofrece submarinismo, windsurf, navegación, barcas a pedal, buceo, esquí acuático, así como montar en buggies, quads, hacer safaris en el desierto y montar a caballo y en camello (con sobrecargo).
HIDROMASAJE
PISCINA
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel ofrece un encantador y acogedor ambiente. El programa "Todo incluido" ofrece a los huéspedes todo lo que necesitan para pasar unas estupendas vacaciones en Egipto. El hotel se encuentra en la bahía de Maradi, a 30 Km de Hurghada.