El Hotel Vincci Frontaura está estratégicamente situado en la principal arteria de Valladolid, con rápido acceso a los puntos más interesantes de la ciudad lo que le convierte en una atractiva alternativa para estancias de ocio y negocios.
Cuenta con 94 habitaciones con aire acondicionado y calefacción, TV, minibar, caja fuerte, secador y set de productos de bienvenida. Incorpora todas las comodidades y últimas tecnologías para cumplir las expectativas de los más exigentes.
Cada mañana, el Vincci Frontaura te ofrece un rico desayuno buffet. La oferta de servicios incluye además restaurante, cafetería, salas de reuniones, gimnasio, SPA, zona acuática exterior y acceso gratuito a internet ADSL (necesario cable).
El hotel está ubicado en un edificio de 7 plantas de nueva construcción que combina diseño y funcionalidad. Además ofrece un parking con suplemento extra por día y que está sujeto a disponibilidad.
El Hotel Vincci Frontaura cuenta con habitaciones equipadas con baño, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, radio y minibar.
Además, para tu comodidad ofrecen caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión gratuita a Internet y camas dobles o extra grandes.
Además de una espaciosa zona con piscina al aire libre, terraza, tumbonas y sombrillas, el Hotel Vincci Frontaura ofrece un gimnasio y un moderno SPA (de pago) con bañera de hidromasaje, sauna, solárium, sala de vapor, diversos tratamientos y masajes.
NOTA: Es necesario hacer reserva previa tanto en el SPA como en el gimnasio. Horarios: Gimnasio: L a D de 8:00 a 22:00 horas; Masajes: M a S de 10:00 a 19:00; SPA V de 17:00 a 22:00 y D de 10:00 a 15:00.