No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Convento La Gloria
Descripción
El edificio del hotel, que data del siglo XV, es uno de los edificios históricos más hermosos de la ciudad de Sevilla.
Fue uno de los antiguos conventos del sur de Andalucía que se crearon para preparar a monjes y monjas que luego tendrían que ir a convertir a los pobladores de las nuevas zonas colonizadas por Cristóbal Colón.
El convento se transformó en un hotel completamente acondicionado que fue inaugurado en el 2003 y cuenta con un total de 35 habitaciones. Se ofrecen instalaciones con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y restaurante.
Todas las habitaciones están completamente equipadas con cuarto de baño, TV, teléfono de línea directa, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción individuales. Algunas de ellas cuentan con vistas fantásticas a la catedral y a la Giralda. El hotel ofrece también una suite con balcón, donde los huéspedes podrán admirar algunas de las hermandades cuando pasen durante la Semana Santa de Sevilla. La suite incluye bañera de hidromasaje.
El hotel tiene una ubicación excelente en una calle pintoresca llena de restaurantes y a 1 minuto de la Giralda; el personal es atento, la habitación no tiene nada especial más bien lo justo que uno puede necesitar, camas cómodas. Fuimos en diciembre y la calefacción se agradecía enormemente. Calidad precio fantástico. Lo recomiendo.
Muy buena, en realidad sólo fuimos al hotel a dormir, no tuvimos mayores contratiempos. Es excelente su ubicación, ambientado y la recepcionista ha sido muy amable.
El hotel es algo antiguo pero está muy bien, es muy chulo de ver. Las habitaciones son de tamaño aceptable y el baño amplio. Las camas de matrimonio no sé pero las individuales son de 0.90*1.90 (y de muelles) con lo que si eres un poco grande no cabrás a gusto. La limpieza está bien, váter, lavabo y ducha muy limpios pero al espejo no le pegaron una pasada en toda la semana que estuvimos. El desayuno es en el bar que está junto al hotel. Es de tipo buffet, no es muy grande pero tiene lo necesario. Zumo de naranja, bollitos, queso, embutido, huevos cocidos, tostadas, y te ponen ellos el café o lo que vayas a tomar.
positivo:
Decoración de la habitación, así como del hotel en general con mucho gusto, ubicación en pleno centro de Sevilla al lado de la catedral, todo muy limpio, atención en el hotel perfecta, ya que nos indicaron que lugares podíamos visitar y nos dieron toda la información que requerimos en todo momento, incluso nos llamaron a un taxi para que nos llevara a la estación de tren.
positivo:
La situación inmejorable, para desplazarse a pie por el centro. Los desayunos son escasos mejor salir a la plaza de la catedral donde esta lleno de cafeterías.
negativo:
Llegar en coche al hotel es difícil y además si viajas en semana santa quedas bloqueado. Tener en cuenta que es un hotel situado en el centro del casco antiguo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera