Actualizando disponibilidad con el hotel
El Curia Palace, Hotel Spa & Golf está en la zona del Aveiro, entre Lisboa y Oporto, a 15 km del Bosque Nacional de Bussaco.
Cuenta con 100 habitaciones espaciosas con decoración Art déco y equipadas con baños de mármol con secador de pelo y artículos de aseo. Disponen de teléfono directo, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Hay conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas comunes.
El hotel tiene una piscina exterior y un spa para que puedas relajarte durante tu estancia. Hay también un campo de golf de 9 hoyos. Si vas en coche, disponen de un parking público gratuito.
El restaurante ofrece platos típicos de Portugal, dispone de terraza con vistas a los jardines del palacio. El hotel elabora su propio vino, el Buçaco, que podrás probar con la comida.
Las ruinas romanas de Conímbriga están a 37 km del establecimiento.
Las 100 habitaciones del Curia Palace, Hotel Spa & Golf están decoradas con un estilo elegante y Art déco. Disponen de acceso de alta velocidad a Internet, teléfono directo y aire acondicionado.
Además, tendrás televisión vía satélite, caja de seguridad, minibar y un baño privado de mármol con bañera, bidet, secador de pelo y artículos de aseo.
El hotel tiene un restaurante donde podrás probar la cocina típica portuguesa. Podrás comer en la terraza mientras disfrutas de las vistas a los jardines.
También hay una piscina exterior abierta en temporada de calor y de un spa para que puedas desconectar y relajarte. Si te gusta el deporte, hay un campo de golf de 9 hoyos.
El hotel dispone de parking público gratuito, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones y banquetes.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
de 15:00 a 00:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está en la zona de Aveiro, entre Lisboa y Oporto y en medio de los viñedos de Bairrada. A 15 km está el Bosque Nacional de Bussaco.
Las conocidas ruinas romanas de Conímbriga están a 37 km.