Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Herbert Park está en la ciudad de Dublín, a solo 5 minutos caminando del Estadio Aviva.
Las habitaciones del alojamiento, 153 en total, presentan una decoración estilizada y funcional con suelos de madera, mobiliario sencillo y ventanas amplias que brindan luz natural. Todas tienen baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante en el que podrás degustar platos y especialidades de la cocina irlandesa y tradicional en presentaciones modernas. El restaurante goza de vistas al parque.
Además, cuenta con un gimnasio en el que podrás ejercitarte y la recepción del alojamiento funciona las 24 horas, brindando servicio de consigna de equipaje, servicio de conserjería y cambio de moneda.
Queda a solo 100 metros del RDS y tendrás la estación de trenes de DART a solo unos pasos del alojamiento. En las inmediaciones encontrarás una variedad de bares, tiendas y supermercados de la zona.
Tiene habitaciones individuales, dobles y triples. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción y están provistas de TV de pantalla plana, radio y teléfono de línea directo. Asimismo, las habitaciones disponen de armario y equipo de planchado. Los baños tienen bañera, ducha y aseo e incluyen secador de pelo y amenities suministrados por el alojamiento.
Tiene parking privado con vigilancia dentro de sus instalaciones, este está adaptado para personas de movilidad reducida y funciona como estación de carga de vehículos eléctricos. Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del alojamiento, así como servicio de planchado, limpieza en seco y lavandería a tu disposición. El establecimiento tiene cámaras de seguridad en sus zonas exteriores y comunes y cuenta con extintores y detectores de humo. Sus instalaciones son de uso familiar y para no fumadores.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está en Ballsbridge, a solo 100 metros del Parque Herbert y a 600 metros de la estación de trenes de Lansdowne Road. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Museo Nacional de la Imprenta y el Estadio Shelbourne Park Greyhound, a 800 metros y 1,4 Km respectivamente. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 11 Km.