No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel A-train
Descripción
El A-Train Hotel está ubicado frente a la estación central, en el corazón de Ámsterdam.
Ofrece una amplia variedad de habitaciones, desde business hasta familiares, con un moderno cuarto de baño.
Empezará su día con un rico desayuno bufé holandés en el impresionante salón Pullman.
El A-Train disfruta de un carácter único y una decoración ferroviaria. Este establecimiento dispone de un atento personal, ascensor y un acogedor bar, donde podrá relajarse y degustar su bebida favorita.
A poca distancia encontrará las principales zonas comerciales, lugares de interés turístico, pubs, restaurantes y teatros.
Las habitaciones están en muy buenas condiciones y van de tamaño medio a pequeño. Algunas tienen características especiales como dos niveles o vigas de madera expuestas. Todas tienen colchas de color rosa y dorado y cortinas en azul y dorado con muebles con efecto de madera de rosal. Los baños, que solo tienen ducha, estan en excelentes condiciones y tienen suelos de granito y secador de pelo.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Excelentemente ubicado en el centro de Ámsterdam frente a la estacion central y a poca distancia de todas las principales atracciones turisticas y las principales zonas comerciales y de entretenimiento.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel A-train?
El Hotel A-train tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel A-train?
Excelentemente ubicado en el centro de Ámsterdam frente a la estacion central y a poca distancia de todas las principales atracciones turisticas y las principales zonas comerciales y de entretenimiento.
¿Dónde está situado Hotel A-train?
El Hotel A-train está situado en Prins Hendrikkade, 23
El hotel está perfectamente ubicado en frente de la estación central. La decoración es toda ferroviaria. El personal es muy amable y eficiente. El desayuno, aunque no es excesivamente abundante, tiene lo necesario: croissant, cereales, embutidos, mantequilla y mermelada, diferentes tipos de panes, huevo duro, … Además durante todo el día puedes servirte café y agua gratuitamente.
positivo:
Hotel confortable, cómodo y original en su decoración. Nuestra habitación y el cuarto de baño eran pequeños, pero estaban limpios. El trato recibido fue estupendo, muy simpáticos, aunque no hablaban español (bueno, casi nadie lo hace en Amsterdam, me sorprendió que ni siquiera lo hablaran en la oficina de turismo). El desayuno es pobre pero suficiente para empezar el día. Por su situación, limpieza y comodidad, recomendaría este hotel sin lugar a dudas. Estoy muy contenta con el resultado del viaje en general. La situación del hotel.
negativo:
Escacito del todo....El sitio muy bien, bastante centrico, pero el hotel en si parecía mas bien un hostal pobre. Es cierto que hicimos la reserva muy encima de la fecha y que por el dinero que pagamos hubiésemos podido acceder a algo bastante mejor de haberlo pensado con mas tiempo. El baño es feo antiguo y poco limpio y la cama estaba como a medio hacer aunque quiero pensar que estaba limpia y sin usar. El desayuno muy escaso y poco variado, pero la atencion fué buena. Hotel muy cutre.
positivo:
Muy bien situado. El hotel esta muy centrico y a escasos metros de la estación Central (enfrente), merece la pena por calidad-precio acudir a este hotel, a parte de la localización del hotel. La unica pega es que no hablan castellano. Lo céntrico que es el hotel.
positivo:
El hotel tiene una ubicacíón excelente, ya que está enfrente de la estación central y a unos 3 minutos de la plaza Dam. Las habitaciones son pequeñas, pero limpias, y el personal tiene un trato agradable. La pega, algo caro, la verdad.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera