Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicado en pleno EUR, barrio elegante y dinámico considerado de siempre el centro de negocios de la capital, el HTS Hotel All Time Relais & Sport ocupa una posición estratégica ideal para viajes de negocios o para disfrutar del tiempo libre.
La estructura ha sido diseñada pensando en el hombre de negocios tipo, ocupado y a la vez atento al bienestar, que quiere reservarse momentos de relax sin renunciar a sus compromisos de trabajo; no obstante, también el turista exigente que busca conjugar el viaje de placer con el bienestar físico encontrará aquí un lugar ideal.
Las notas destacadas del moderno diseño del hotel son la piedra "sponga" (característica roca sedimentaria de la zona), el cristal, la madera y el acero, que se conjugan con el refinamiento de un cuatro estrellas y la atención por los detalles.
** El centro deportivo tendrà horarios distintos en los siguientes dias:
Miercoles 8 Diciembre horario festivo desde las 9:00 hasta las 20:00;
Viernes 24 Diciembre abre a las 7:00 y cierra a las 14:00;
Sabado 25 Diciembre y Domingo 26 Diciembre Cerrado por Navidad;
Viernes 31 Diciembre abre a las 7:00 y cierra a las 14:00;
Sabado 1 Enero 2011 Cerrado por fin de año;
Jueves 6 Enero horario festivo desde las 9:00 hasta las 20:00.**
Las habitaciones se reparten en 3 pisos diferentes. Todas ellas están decoradas en suaves tonos elegantes y modernos, con mesas de cristal, suelos de parqué y un moderno amueblado. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Todos los alojamientos disponen, asimismo, de aire acondicionado regulable.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.