Elegante y lujoso, el Palacio Aparthotel Condotti en Roma da la bienvenida a sus huéspedes en un original establecimiento, cuya característica principal, es la especial mezcla de mobiliario, decoración y antigüedades, que crean una atmósfera de encanto incomparable.
En un edificio histórico en Via della Croce, el Condotti Palacio ha sido objeto de una cuidadosa renovación que lo ha transformado en un apartahotel de lujo, de exquisito estilo, confort y servicio.
En la parte superior, en la azotea, cuenta con un encantador jardín (que es la joya del hotel) con vistas a los tejados de Roma, donde los huéspedes pueden disfrutar de las magníficas vistas y la luz del sol romano, así como dedicar algún tiempo a una relajante lectura.
Situado en una de las zonas más pintorescas, en el número quince de la Via della Croce, en la zona que rodea la Plaza España, Plaza Popolo, Via del Corso y Via Condotti, el Condotti Palace, es el lugar ideal para explorar el centro de Roma a pie.
Refinado y elegante, las habitaciones y suites del Palacio Condotti son las más lujosas que se pueden encontrar en un aparthotel en el corazón de Roma. Dispone de veintidós habitaciones dobles de lujo, entre las cuales, hay junior suites y algunas versiones de suites (equipadas con dos baños completos independientes) que tienen entre veinte y trece metros cuadrados.
Ideal para los viajeros, tanto de negocios, como de vacaciones, que están buscando comodidad superior y encanto. Estilo clásico, combinado con antigüedades y tecnología moderna definen las habitaciones y suites de este hotel, creando una original mezcla que caracteriza a todo el Palacio Condotti.
La sala de desayuno respeta el estilo del hotel.
En menos de quince minutos a pie se puede llegar a la magnífica Fontana de Trevi, donde se rodó una de las más célebres escenas de la película de Fellini, `La dolce vita´; también al Panteón, el imponente Templo Romano que hoy se utiliza como Iglesia católica, construido en el año 25 a.C. con una impresionante cúpula que mide veintitrés metros de diámetro.
A pocos pasos también, se encuentra el centro barroco de Roma: la plaza Navona, con su forma alargada cuya leyenda relata como se utilizaba para la naumaquia (espectáculo en el que se representaba una batalla naval), en el centro del óvalo, se encuentra otra obra maestra de Bernini, la fuente de los Cuatro Ríos. Delante está la iglesia Sant Agnese, diseñada por el otro gran arquitecto del barroco romano y rival de Bernini, Borromini.
También se puede llegar fácilmente, en metro y autobús (que están sólo a cien metros del Palacio Condotti) a otros sitios espléndidos de la Roma Imperial, como los Foros Imperiales, el Vittoriano Museum Complex (de renombre mundial alberga exposiciones de arte) o el Coliseo, así como a los monumentos católicos de Roma, desde el Vaticano a la Plaza de San Pedro.
Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date
Las habitaciones son de tamaño medio y decoradas en un estilo elegante y refinado. Están decoradas con colores crema y equipadas con muebles de madera modernos.
El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las medianoche Hora de salida 11:30 h Estancia gratuita para los niños 2