No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Kriss
Descripción
El Hotel Kriss está en el distrito universitario de Roma, muy cerca del centro histórico de la ciudad.
Dispone de 14 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, TV para que estés al día de toda la actualidad, teléfono, conexión WiFi gratuita y servicio de habitaciones las 24 horas para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, desayuno gratuito para emprender un nuevo día turístico con energía, traslado al aeropuerto (de pago), conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, atención multilingüe, biblioteca para culturizar la mente y estar entretenido, además de bar o lounge para tomar algo con tus amigos, familia o pareja.
Las habitaciones son de tamaño medio con muebles tradicionales y sencillos. Están decoradas con colores crema, equipadas con suelo 'cotto' y muebles de madera. Además, cuentan con cunas o camas infantiles disponibles y camas supletorias de pago.
El hotel cuenta con aparcamiento de pago, caja fuerte en recepción y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar que visitar por la zona, podrás acceder a su servicio de asistencia turística y compra de entradas e informarte de todo cuanto necesites.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Gracias su estratégica posición, en menos de 1 km podrás encontrar y visitar lugares como el Museo de Anatomía Comparativa "B.Grassi", hacer una excursión en el Monte Livata, visitar el Museo de Villa Tortlonia o vivir auténticas aventuras literarias en la Biblioteca Central Nacional de Roma.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Kriss?
El Hotel Kriss tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Kriss?
La entrada a Hotel Kriss es a partir de las 12:30 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Kriss?
Gracias su estratégica posición, en menos de 1 km podrás encontrar y visitar lugares como el Museo de Anatomía Comparativa "B.Grassi", hacer una excursión en el Monte Livata, visitar el Museo de Villa Tortlonia o vivir auténticas aventuras literarias en la Biblioteca Central Nacional de Roma.
¿Dónde está situado Hotel Kriss?
El Hotel Kriss está situado en Via Treviso, 37 - 00161
¿Disponen las habitaciones de Hotel Kriss de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Kriss disponen de Secador
Hotel no está en el centro, pero mejor, porque así te sale más barato y descansas mejor. Además, llegas al centro en e minutos con el metro (dirección Laurentina) Además, el precio es muy barato y el desayuno gratis es espectacular. Y sitio para comer, no hay otro mejor que una pizzeria llamada laurea o algo así que está a 3 calles del hotel (precios más baratos que en España)
positivo:
Habitación y desayuno. Los trabajadores son super simpáticos y hablan español.
negativo:
El aire acondicionado no ayuda, y paredes finas.
El hotel está muy bien situado, cerca de la parada de metro, es fácil llegar a cualquier punto de la ciudad. La habitación está bien por el precio que tiene, la cama es cómoda y está todo limpio. El personal super amable y el desayuno algo escaso pero no está mal. Es una buena opción para conocer la ciudad y no gastar mucho dinero en alojamiento.
positivo:
El personal del hotel, buena ubicación y limpieza.
La ubicación es fantástica. Una parada de metro justamente detrás del hotel. Las camas bastante cómodas. Todo muy limpio. El personal muy amable, ante cualquier duda ahí están para resolvértela. Calidad-precio genial.
Mis primeras vacaciones en Roma y me voy con buena valoración del viaje y con intención de volver algún día. La ciudad es impresionante, un montón de sitios por ver y de cosas por hacer. Respecto al hotel pues suficiente teniendo en cuenta que en principio sólo estás para dormir y poco más y teniendo en cuenta el precio barato y asequible. Está ubicado en Policlinico, buen punto de referencia para moverte con el Metro (1,50e). La habitación de dimensiones está bien, la comodidad de la cama algo justita, las paredes no aíslan el ruido entre habitaciones, la televisión pequeña ni la encendimos, el baño limpio pero la mampara estaba medio rota... El desayuno incluido bien ... Conclusión: teníamos claro que íbamos a estar todo el día en la calle y para dormir no necesitábamos más. Este hotel era suficiente para lo que íbamos a estar en él y el precio nos encajaba.
positivo:
Ubicación a dos paradas en metro de termini. Desayuno incluido. Precio económico.
negativo:
Cama y almohadas no cómodas. Paredes no aislaban ruido con otras habitaciones. Personal seco.
La ubicación es en metro Policlinico (eso ya te da una idea de por donde está). Jaleito de gente por la mañana... tranquilidad y vida del día a día romano a partir de las 14h. Metro a cerquisimo, a 50 metros, hay un restaurante bien calidad precio. Las habitaciones, la mía la 107, era muy amplia y grande, con cama cómoda y Wifi gratuito. El personal muy amable y hablan español (Orlando es muy amable y se le ve buena gente...). El desayuno no es buffet libre, te lo sirven, básico pero completo y bueno. Yo no tomo infusiones, pero solo tienen té y manzanilla,... la bollería muy buena, cereales, tostadas... Estuvimos 2 días zona tranquila para descansar a la llegada al hotel. Muy buena relación precio/calidad. Tiene dos plantas. Recomiendo la 107.
positivo:
Atención de la recepción. Limpieza. Habitaciones - camas, wifi gratis.
negativo:
No tiene ascensor.
6.4
Guillermo
¡Lo recomienda!
23/07/2016
En pareja
Opinión verificada
Para personas que sólo buscan dormir, es perfecto.
He disfrutado de una buenas vacaciones de 7 días en este hotel, personal muy amable, se defienden hablando en español, el hotel aunque algo escondido, está a unos 15 min. andando desde Termini y tiene una parada a 2 minutos del hotel, una mini gasolinera (para los que lleven coche) y un aparcamiento techado justo al lado, aunque en éste barrio es fácil aparcar, tiene varios supermercados cerca, sitios para comer, papelerías, etc. La verdad es que para pasar unos días genial, siempre y cuando se vaya buscando un hotel modesto.
positivo:
Personal amable, habitaciones limpias con camas muy cómodas (por lo menos la mía), cercania al centro de Roma, tiene una parada de metro justamente al lado y varios establecimientos de comida cercanos.
negativo:
No tiene ascensor y por lo menos mi habitación no tenía nevera.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera