No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Palazzo Rosa Guest House
Descripción
El Palazzo Rosa es un hotel con una ubicación excelente en Venecia, entre los antiguos palazzi, con vistas a los típicos canales venecianos, a pocos pasos del maravilloso edificio Cà d'Oro y el mítico Ponte di Rialto. Este hotel se encuentra en el primer piso de un edificio de siglo XVI donde la tradición y la modernidad se combinan perfectamente y algunos elementos arquitectónicos del siglo XVII contribuyen a la atmósfera elegante del hotel. La ubicación central de la propiedad le permite respirar el ambiente mágico de esta ciudad excepcional, suspendida entre el este y el oeste, donde el tiempo parece haberse detenido sobre los fabulosos edificios y el maravilloso silencio de sus calli y campi. Clasificación Oficial de la Provincia di Venezia (autoridad administrativa): Town House Suites 1 ª Categoría. Debido al tipo y el nivel de servicios ofrecidos, Venere.com compara la propiedad a un hotel de 3 estrellas.
positivo:
Todo salio perfecto. Todo salio perfecto, el hotel esta bien ubicado y se tarda poco en llegar a los sitios de interes.Encontrar la ubicacion del hotel es un poco complicado, una vez encontrado parece bastante antiguo pero en el interior esta todo muy correcto, limpio y lo mas importante la atencion del personal hacia sus clientes. Lo recomiendo por calidad-precio, es ideal para pasar unos dias en Venecia. La atencion que recibimos por parte del personal del hotel.
positivo:
Bastante bien.El hotel muy cerca de Rialto y del centro de Venecia,; el dessayuno continental, muy bien y abundante. Lo que no funciona es el wifi y la TV. La atención del personal italiano muy agradable; los que no lo son algo menos, pero en general bastante bien. Es un poco difícil encontrar el hotel porque stá en una calle estrechísima, pero luego no hay problemas. Me gustó.
positivo:
Genial. Muy recomendable:Hotel pintoresco,las habitaciones son enormes con techos muy altos y grandes ventanales que dan a un canal,el baño nuevo y todo muy limpio.El desayuno muy bien,ademas te lo sirven en la habitación si te apetece. El objetivo era sorprender a mi novia en nuestro aniversarío y la verdad es que lo consegui. Ubicación excelente.
positivo:
Sin duda repetiría. La ubicación es muy buena, resulta fácil llegar con las indicaciones. Las habitaciones son muy amplias y tranquilas. A sólo un paseo de los puntos de interés turístico. La relación calidad-precio muy buena. Lo único que quizas podría mejorar és el desayuno. Relación calidad-precio.
positivo:
Recomendable. Está muy bien situado, junto al Puente Rialto. No es fácil encontrarlo y al principio puede asustar un poco el estado descuidado del exterior del edificio, pero el hotel en sí es muy acogedory el personal es muy agradable y atento. Te llevan un desayuno abundante a la habitación a la hora que tu les digas. Muy recomendable si visitas Venecia y no quieres gastarte una fortuna en la estancia. Situación/atencion del personal.
positivo:
Excelente. Nosotros hemos ido en viaje familiar con nuestras 2 hijas de 4 y 6 años. Todo fenomenal: la situación, el trato, el desayuno, la habitación, la limpieza, etc.....Si volvemos a Venecia iremos a Palazzo Rosa. Todo.
positivo:
Centrico, amplio y muy buen servicio. Sorprende el acceso a este hotel, jugando entre el encanto del edificio antiguo y el estado deteriorado. (Acceso a un 1er - 2o piso sin ascensor). Una vez entras la amabilidad del trato es sorprendente. No entienden el castellano pero no es necesario para poder comunicarse. Estuvimos en una habitación de 4 personas, con posibilidad de tener hasta 6 camas, con un aseo relativamente nuevo y hasta con cocina y nevera. El espacio muy muy amplio. El desayuno incluido viene con 1 pan y 1 croissant por persona recien hechos y otros alimentos de bolsita que te sirve el mismo que te recibió en el hotel. Lo mejor de todo es que se localiza a 2 minutos del puente Rialto, a 5-10 minutos de la Plaza de San Marco y a unos 20 minutos de la estación de tren (andando). Servicio y habitaciones.
positivo:
Un lugar para vivir Venecia. Pues eso: hospitalidad en un enclave céntrico, trato familiar que te hace sentir que Venecia no es un parque temático sino una ciudad viva. Las instalaciones son excelentes de puertas adentro y de puertas afuera una vivienda veneciana donde convives con el día a día de vecindad. Cerca de San Marco, cerca de Rialto, però en el corazón del Canareggio y a unos pocos pasos del Castelo. Para vivir Venecia a la veneciana. Magnífica acogida de elegante discreción. Repetiremos. La situación y la acogida.
positivo:
Ubicación perfecta y trato amabilisimo. Como ya se ha comentado en este foro la entrada te hace temer lo peor, pero el interior es otra cosa. Nuestra habitación cuádruple ( dos adultos y dos niños) era muy espaciosa, sin agobios siendo 4. cama de matrimonio con un colchon un poco viejo e incómodo, baño reformado y limpio. vistas a un canal. En general muy bien. El desayuno estupendo, en un local agradable junto a la habitación. Y el trato fantástico. A cinco minutos escasos del puente del rialto. Muy recomendable. Trato y desayuno.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera