El Hotel R2 Bahía Playa se encuentra en primera línea de la playa de Tarajalejo, un pequeño pueble de pescadores.
Desde el hotel podrás ver las maravillosas puestas de sol y, gracias a la proximidad del mar, podrás dormirte al son de las olas a cualquier hora del día.
Dispone de 163 habitaciones. Podrás elegir entre dobles, junior suites o suites. Todas ellas son amplias y están equipadas con Internet WiFi, televisión, teléfono, minibar y aire acondicionado.
Nada más llegar al hotel te encontrarás con la recepción abierta las 24 horas del día para cualquier consulta que tengas. Podrás tomar algo en cualquiera de los dos bares, comer en el restaurante y hacer un poco de deporte en el gimnasio.
Uno de los principales objetivos del hotel es que durante tu estancia descanses y te mimes un poco. Por eso cuenta con un spa que incluye sauna, servicio de masajes y tratamientos de belleza. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos y una discoteca.
El establecimiento también tiene WiFi gratuito en las zonas comunes, parking y un salón para celebrar reuniones y eventos.
En las habitaciones del hotel R2 Bahia Playa podrás conseguir el descanso que tanto mereces. Están decoradas con toques lineales, colores colores y lisos y disponene de teléfono, baño con secador de pelo, televisión e Internet.
Disfruta de la gran variedad de servicios del hotel. En el interior podrás encontrar dos bares donde tomar algo, una zona de baño con dos piscinas (una interior y otra exterior) y una terraza para tomar el sol equipada con tumbonas.
Además, en el spa panorámico con vistas al mar hay una sauna, solárium, servicio de masajes y tratamientos de belleza para que puedas relajarte. Para que te mimes al completo el hotel también cuenta con una peluquería, un salón de juegos para entretenerte y una discoteca.
Vistas al mar también las tiene el gimnasio donde podrás seguir poniéndote en forma. Por las noches podrás disfrutar de las actividades organizadas por el equipo de animación. Además, encontrarás WiFi gratuito en todas las zonas comunes, parking, un restaurante y servicio médico sanitario.
Para los que viajan por negocios también hay disponible un salón para celebrar reuniones y eventos.