Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Villa Amira está en Villa de Leyva, a sólo 6 minutos a pie de la histórica Capilla San Francisco.
Cuenta con 10 habitaciones acondicionadas para ofrecer descanso en el centro histórico, tienen elegante piso baldosa, además de una zona de estar con sofá o sillas para descansar. Algunos dormitorios ofrecen vista al poblado.
El complejo ofrece un salón comedor con mobiliario funcional, disfruta de las comidas en un ambiente tranquilo, también podrás relajarte con un buen café colombiano. A menos de 200 metros hay gran variedad de cafeterías y restaurantes de cocina regional, son una opción para comer a sólo unos pasos.
Además dispone de un área de estar cerca de la recepción, el personal de guardia podrá indicarte que a sólo 200 metros está la terminal de autobuses y un supermercado.
Todos los dormitorios disponen de un baño privado con ducha (incluye espejo de maquillaje), también cuentan con TV pantalla plana y señal por cable para tu entretenimiento al final del día.
Las instalaciones ofrecen servicio de conexión a Internet WiFi, es ideal para que estés al día con tu correo electrónico. También ofrece parking privado gratuito (no es necesario reservar).
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:30 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.
Cómo llegar
El famoso Parque Antonio Nariño está a 550 metros del alojamiento, mientras que la Plaza Mayor de Villa De Leyva está a 700 metros. La Real Fábrica de Licores está a sólo 9 minutos a pie.
Además, el Instituto Von Humboldt está a 10 minutos en coche, así como la histórica Casa Museo Antonio Ricaurte. El Museo Prehistórico está a menos de 800 metros.