La zona es la más bonita y tranquila de la isla para mí...... La pena es que al ser el único hotel del pueblo con opción a régimen de comida y todo incluído (el resto eran apartamentos u hoteles pequeños), no había competencia, con lo cuál el servicio de comida y bebida es pésimo. Es preferible pagar cada comida o consumición en cualquier otro sitio de la zona, que hay muchas opciones de gran calidad en el pueblo. De verdad, ni se os ocurra media pensión o todo incluído. Si vuelvo, será a un apartamento y comeré y beberé en los locales del pueblo o alrededores.
positivo:
El personal de limpieza, recepción y camareros de comedor y piscina son maravillosos, es lo que sostiene el negocio, sin duda. Los dos gatetes blancos super simpáticos, cariñosos limpios y nada molestos (quién se queje de ellos es porque no Le gustan los animales, sin más), porque además mantenían a las palomas en su sitio! La ubicación del hotel es perfecta, a 500 M de una playa preciosa y de un puertito pesquero precioso con restaurantes donde comer y cenar con calidad/precio inmejorable (la vaca azul, por ej.) Lapiscina está muy bien, limpia bonita. Recomendaría el hotel sólo para dormir. Hay un supermercado en el mismo edificio donde se puede comprar comida fresca y de muchísima más calidad que la que ofrece el hotel, en serio, no suelo ser crítica, y cuando me quejo es con razón, del mismo modo que suelo felicitar cuando las cosas se hacen bien. HOTEL SOLO PARA DORMIR... Ojalá alguien me hubiera avisado tan claramente a mí.
negativo:
Lo peor la gestión del hotel en sí... Jamás estuve en un hotel (ni siquiera de 1 estrella) que no proporcionará gel de baño (viajo por placer 4 veces al año mínimo por placer y 1 o dos por trabajo ). La comida es la peor que he probado, poca variedad a base de productos congelados o embasados, (lo de reciclar sobrantes no lo veo mal, no me refiero a eso). VERGONZOSA la falta de fruta fresca. En el desayuno kiwi y naranja o kiwi y pomelo y por aparentar, un irrisorio frutero con manzanas. Olvídate de melón, sandía (un día sacaron una troceada que se agotó en media hora, lo repusieron con los kiwis de todos los días, vergonzoso). 2 actuaciones en una semana... que era para verlas...uff...(arreglados como si vinieran de comprar el pan).Me quedé sin ver al trío musical de violín y guitarra eléctrica, ya que sólo les contratan 1 vez al mes, mala suerte.. Música altísimo a la hora de la siesta que no dejaba descansar. Un sólo animador, con muchas ganas de animar, la verdad, que hacía lo que podía...pero es que una persona sola no puede!!! Bebidas en TI realmente malas, con muchas diferencias al servirlas y presentarlas comparadas con las de pago. Los refrescos eran puro azúcar líquido, el mojito con menta seca y pasada... Asco verdadero, no exagero. A las 11 p.m. ya no dan más bebida. A las 11.03 mi marido fue a pedir y no Le sirvieron, alegando que era solo hasta las 11...lo normal es que le sirvan (3 minutos de cortesía, por Dios!) y que le informen para la próxima vez, para que no vuelva a ocurrir, pero no que se nieguen en rotundo, PÉSIMO DETALLE.