No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Antiga
Descripción
El hotel Antiga es un lugar ideal para disfrutar de una agradable estancia.
Es una antigua casa de indianos de finales del siglo XVIII, que se encuentra situada en el corazón del centro histórico de Calafell, a pocos metros del castillo medieval, que dispone de una piscina en la que relajarse y disfrutar del ambiente acogedor que crean las palmeras centenarias del jardín.
Dispone también, de un restaurante familiar en el que poder saborear la cocina tradicional catalana.
check in: 14.00h check out: 12.00h
INTERNET
PISCINA
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Servicios
Hotel
Acceso a Internet inalámbrico
Ascensor/es
Calefacción en áreas públicas
Habitación/consigna para equipajes
Piscina exterior
Área jardines
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Aire acondicionado
Balcón
Baño
Bidet
Calefacción central
Cuna
Fax
Habitaciones no fumadores
Luz nocturna
Otros animales de compañía
Radio
Red eléctrica
Sala de estar
Secador
TV satélite
Teléfono
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Restauración
Almuerzo
Bar en piscina
Cena de menú a la carta
Desayuno
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Antiga?
El Hotel Antiga tiene la categoría 3 Estrellas
¿Dónde está situado Hotel Antiga?
El Hotel Antiga está situado en Plaza Catalunya 29
¿Dispone el Hotel Antiga de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Antiga dispone de Restaurante(s)
¿Disponen las habitaciones de Hotel Antiga de Wi-Fi Gratis?
Sí, las habitaciones del Hotel Antiga disponen de Wi-Fi Gratis
¿Disponen las habitaciones de Hotel Antiga de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Antiga disponen de Aire acondicionado
¿Permite el Hotel Antiga Perros en las habitaciones?
Sí, el Hotel Antiga permite Perros en las habitaciones
Precioso hotel en la plaza del pueblo, dueños y trabajadores pendientes y amabilisimos, detalles muy valorables con los clientes, limpieza superior, piscina increíble, si eres de los que busca la esencia de los lugares y un sitio acogedor y encantador es tú sitio, yo ya estoy pensado cuando puedo volver.
positivo:
Piscina, centro pueblo, tranquilidad, limpieza, en general todo
La ubicación es muy buena si buscas un sitio tranquilo y en pleno casco histórico. El ambiente dentro del hotel invita también a relajarse y refrescarse en la piscina. La habitación y el baño eran muy amplios.
positivo:
Decoración, instalaciones y atención.
negativo:
Hubo pequeños detalles de mantenimiento de la habitación que no afectaron a nuestra estancia, pero si se mejoraran darían una mejor impresión. En la pared había algunos desconchones y en la bañera de hidromasaje faltaba la tapa del motor.
positivo:
Nos gustó mucho la ubicación, el servicio, las instalaciones y el ambiente tranquilo y familiar.
Lo recomiendo para descansar en pareja y con niños.
negativo:
La habitación no estaba muy bien ubicada y se escuchaba el ruido del aire acondicionado.
positivo:
Es un paseo a 20min de la playa. El regreso es todo cuesta arriba. Está en el centro del pueblo. Desayuno servido en la mesa. Café de cafetera. Gran piscina y cuidado jardín. Ideal para el descanso. Trato familiar. Habitación un poco pequeña con t.v. de pantalla plana. Repetiremos.
positivo:
El hotel y la gente del hotel : super bien, el pueblo ...El hotel es un lugar de paz: se escucha las campanas de la iglesia, tiene un jardin super agradable con piscina.. esta bien ubicado en la parte antigua del pueblo. La gente super agradable. El pueblo ... un poco triste. Fuimos en diciembre quizas mejor en verano .. El hotel y su gente.
positivo:
Hotel Antiga (Calafell). Un hotelito muy agradable y tranquilísimo, en el centro antiguo de Calafell, lejos del bullicio del barrio marítimo. El trato amable, decorado con gusto, el desayuno abundante, la cena muy correcta. Pasamos una noche en una doble con ducha, justita de tamaño, y otra en una suite amplísima con hidromasaje, donde si hace falta cabe una familia con dos niños. Por la diferencia vale la pena la suite, pero creo que solo hay dos. Pequeñas pegas: la tele es diminuta, poca luz en las habitaciones (solo hay lámparas de mesita), el extractor del lavabo es muy ruidoso, la suite da a la plaza junto a la iglesia (campanadas a las ocho). Con todo, muy recomendable para una escapada. Y en Calafell playa, os recomiendo dos restaurantes bien diferentes, ambos muy cerca de la estación: Giorgio (italiano, caro) y Eusebio (menú 12,50). Trato amable, tranquilidad y decoración.
positivo:
Hotel acogedor, super familiar pero profesional, y ambiente relajante. Muy buen servicio, absoluta disponibilidad del personal, ambiente familiar y acogedor. Disfrutamos mucho la visita a la bodega de vinos con cata, los paisajes son preciosos y la bodega con mucha historia, y aún más la cena en el hotel, con una comida excelente, casera, gustosisima, cuidada en los detalles. Recomendamos tambien la entrada al SPA, un lugar precioso donde nos relajamos sin limite de tiempo al dia siguiente. Muy tranquilo en esta epoca del año, en verano suele haber mas turismo, al ser zona de playa. Buen destino para una escapada romantica!.
positivo:
Trato familiar en un lugar tranquilo. Podemos decir del Hotel Antiga que me hizo recordar a una fonda donde pasabamos el verano cuando yo era pequeña.Un lugar tranquilo y acogedor, equilibrado en calidad precio,muy límpio y con un trato familiar que te hace sentir a gusto.El paquete elegido hace referencia a una cena romántica que en nuestro caso fue amenizada por el partido del Barça, así que se esfumó el romanticismo. Por lo menos ganamos. Si quereis tranquilidad y a sólo 2Kms. La playa os lo recomiendo. Calafell pueblo está nuy bien para descansar en éste hotel. El trato recibido.
positivo:
Muy recomendable!. Hotel muy acojedor, con solo 18 habitaciones nunca parece que esta lleno. No coincidimos con casi nadie en la piscina, y tanto cocinera como los demas trabajadores del hotel te hacen sentir como en tu propia casa. Sin perder de vista que es un 3* sin lujos, es muy recomendable, sobre todo si se busca relax y tranquilidad. La tranquilidad i ambiente en el hotel.
negativo:
Esta un poco lejos de la playa, mejor ir en coche.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera