El nuevo Hotel de Limpias está ubicado en la finca del Palacio de Eguilior, que fue sede veraniega del Consejo de Alfonso XIII. Constituye el Palacio un gran bloque cúbico con cuatro pseudotorres en las esquinas pero que no destacan en altura. Construida en estilo rústico, destaca la mampostería de sus muros en contraste con los esquinales y sobre todo los grandes balcones y una portalada historicista con una derivación modernista.
La finca cuenta con un arbolado diverso y catalogado (algunos de los ejemplares están declarados Patrimonio de la Humanidad) y situado en una zona de alto valor ecológico.
El Hotel dispone de todos los servicios correspondiente s a un establecimiento de esta categoría con el valor añadido de unos amplios jardines (55.000 m²), piscina de temporada, pistas de tenis y paddle.
Además cuenta con unas instalaciones idóneas p ara la celebración de todo tipo de banquetes, reuniones sociales y convenciones de empresa.
Tiene uan buena decoración de estilo clásico.. Los huéspedes podrán disfrutar de delicias como: marmita de bonito (cocido hecho con bonito), cocido montañés (cocido tradicional de alubias blancas y salchicha de cerdo), otros cocidos de alubias blancas y rojas, además de una variedad de quesos y dulces tales como las famosas corbatas de Unquera, los sobaos pasiegos o pasiegos o las pantortillas de Reinosa.
El estilo arquitectónico del hotel es el mismo de toda la región y está en perfecta armonía con los alrededores. El Parador ofrece todos los servicios correspondientes a un establecimiento de su categoría, con el valor agregado de un amplio área boscoso y con jardines, piscina estacional y pista de tenis, en un área total de 55.000 metros cuadrados. También cuenta con instalaciones ideales para banquetes, reuniones sociales o de negocios.
Desde Santander se llega por la autopista A8 en dirección a Bilbao hasta la salida 173, Colindres-Ampuero-Limpias. Desde aquí tome la N629 hacia Burgos-Logroño y tras 1 km verá la salida hacia Limpias.
El equipamiento incluye cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, caja fuerte, parabólica, WiFi, minibar, cama doble, aire acondicionado central, calefacción y balcón o terraza.
El check-in comienza a las mediodía Hora de salida mediodía
Entre las instalaciones de ocio están incluidos gimnasio, jardín y bosque, piscina al aire libre con horario de temporada, piscina interior climatizada, jacuzzi, pista de tenis y de paddle y minigolf. Hay tumbonas y sombrillas para tomar el sol. A media hora en coche, en Santander, hay campo de golf. Además puede practicar windsurf, canoa, remo, equitación o ciclismo en la región.