Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Les Cols Pavellons está en Olot, cerca de la reserva natural volcánica de la Garrotxa.
Ofrecen un tipo inusual de alojamiento con habitaciones de decoración zen. Disponen de 5 pabellones equipados con un futón y un onsen climatizado. También cuentan con un baño privado, con ducha o bañera, con secador de pelo, albornoz, zapatillas y amenities.
Cerca del establecimiento tendrás una masía típica catalana, que alberga un restaurante. Bajo petición podrás solicitar que te preparen un picnic, con una mochila y una manta, para ir a explorar la zona. También ofrecen un picnic nocturno para tomarlo al pabellón bajo las estrellas.
Las habitaciones con suelo y paredes de cristal cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Disponen de entrada privada y un minibar en el que mantener tus bebidas en frío.
El personal te atenderá muy amablemente en lo que necesites y te podrá proporcionar información turística. Podrás dejar tus maletas en el guardaequipaje para aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas.
Ofrecen alquiler de bicicletas para explorar la zona a golpe de pedal y servicio de traslado, de pago y bajo petición. Si has venido en coche tendrás la posibilidad de dejarlo en el parking disponible en el alojamiento.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 15:00 a 22:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás a unos 20 minutos a pie del centro de Olot y a unos 2 Km del volcán Montsacopa. El Museo dels Sants d'Olot está a 25 minutos a pie. En las cercanías dispones de varias opciones donde hacer rutas de senderismo. A 50 minutos en coche podrás visitar la ciudad de Girona.
Otros
Si tienes previsto llegar fuera del horario de recepción, informa a Les Cols Pavellons con antelación.