¡Lo recomienda!
Opinión verificada
No es una buena opción.
-
2.5
Calidad / precio
-
2.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
2.5
Gastronomía
-
2.5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Mi esposa y mis dos hijos menores de edad estuvieron en Colombia por 14 noches en este hotel. Ella nunca logró entender porque razón en el área del vestíbulo parecía estar climatizado y en la habitación hacía una calor brutal pues la habitación que le entregaron le daba el sol durante el día y pidió un ventilador. Le dieron uno que apenas salía aire. Un broma.
Los funcionarios del hotel no son para nada flexibles ante alguna solicitud de los huéspedes (son rudos al tratarte diría yo). Ellos no consideran a los huéspedes como su mayor prioridad. El hotel está en una zona no muy buena, está llena de grafitis que asustan a cualquiera y los restaurantes alrededor brillan por su ausencia.
La Avenida El Dorado pasa justo al lado lo cual es magnífico para desplazarte con rapidez a cualquier sitio de la ciudad pero a la vez es terrible por el ruido ensordecedor del tráfico por ejemplo las ambulancias pasan cada dos minutos. Esto junto al calor de un hotel 4 estrellas sin aire acondicionado (algo que nunca voy a entender) te llevará probemas para dormir o descansar a gusto. ¡No vayan a este hotel!