Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Camping Ribamar está en el parque de la Sierra de Irta a sólo 120 metros de la famosa playa.
Las instalaciones ofrecen parcelas y bungalows de 2 dormitorios climatizados con aire acondicionado para descansar en un ambiente fresco. Las habitaciones están decoradas con estilo rustico y están equipadas con mobiliario funcional como el guardarropa y lámparas de lectura.
El hospedaje alberga un restaurante de comida mediterránea, ofrece desayuno cada mañana, así como almuerzo y cena, si gustas puedes visitar la tienda de conveniencia con productos comestibles y preparar tus recetas cuando gustes, los alojamientos cuentan con área de cocina bien equipada y acondicionada para tu comodidad a la hora de calmar el apetito.
El complejo cuenta con áreas verdes extensas que ofrecen momentos amenos, podrás tener contacto con la naturaleza y tomar un baño en las aguas claras de las piscinas al aire libre, si eres simpatizante del ejercicio, hay una zona deportiva para ti.
Los dormitorios cuentan con ropa de cama sencilla, además todos los alojamientos disponen de baño privado (incluye ducha y agua caliente), ideal para relajarte después de un día en la montaña o en la playa.
Ofrece servicio de recepción permanente, para brindarte la asistencia turística que requieras. También proporciona energía eléctrica, toma de agua y desagüe a los visitantes de las parcelas.
Hay conexión a Internet WiFi por un costo adicional, así como una biblioteca y zona de juegos para los más pequeños. El servicio de traslado y alquiler de bicicletas está disponible, puedes solicitar el itinerario de actividades a realizarse en las inmediaciones del camping.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
Check in
a partir de las 17:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está a 8 minutos en coche de la Cala Mundina, a 30 minutos en coche del Castillo de Alcalá de Xivert y a 12 minutos en coche del centro de Alcocéber.
El Puerto Deportivo Las Fuentes está a 12 minutos en coche del campamento, mientras que el Aeropuerto de Castellón está a 30 minutos en coche y la Playa La romana está a 9 Km de distancia.