Rua Gracinda Rodrigues, 48 - Praia de Geribá, Búzios, Rio de Janeiro (Brasil) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Búzios Casa 2 está a 10 minutos a pie de la Playa de Geribá y a 1 Km de la Playa Ferradurinha.
Este hospedaje independiente dispone de 2 dormitorios, cuentan con amplio espacio y han sido decorados con mobiliario rústico. Además disponen de equipo de audio, así como una TV pantalla plana para el entretenimiento. Ambas habitaciones cuentan con ventanas y vista al exterior.
El alojamiento también ofrece un área de cocina con diseño funcional, tendrás la opción de preparar el desayuno y comidas completas a tu gusto. Cuenta con microondas y utensilios básicos de cocina. La mesa para desayunos tiene capacidad para 4 personas.
La zona de estar está en una terraza al aire libre, podrás relajarte con un buen libro e incluso con una amena conversación. Además hay una piscina con solárium, es ideal para disfrutar el clima brasilero.
Los dormitorios cuentan con cama de estilo tradicional, también disponen de una baño totalmente acondicionado que incluye secador de pelo y espejo para maquillaje (tiene iluminación moderna).
La recepción te puede proporcionar información sobre sitios de interés cercanos, además ofrece parking privado privado sin costo adicional. Incluso podrás solicitar el servicio de caja fuerte y disponer de conexión a Internet WiFi sin costo adicional.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
La famosa Rua das Pedras y el centro de Búzios está a sólo 4,8 Km, encontrarás diversos locales de restauración y animación. La Playa Ferradura está a menos de 3 Km.
La estación de autobuses también está a 2,5 Km del hospedaje, mientras que el Aeropuerto Nacional Umberto Modiano está a 20 minutos en coche.