Rua Dr. Antônio Prudente de Morais, 50, Florianópolis, Santa Catarina (Brasil)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Pousada Saramar está a 950 metros de playa de Canasvieiras y a 2,6 Km de Playita de Jurere.
El establecimiento dispone de habitaciones climatizadas con ventilador y aire acondicionado para los días más calientes, cuentan con minibar y TV para ver tu programación favorita después de un día de turismo.
El hospedaje ofrece desayuno tipo buffet con variedad de frutas, dulces tradicionales, cereales y mermeladas caseras que llenarán tu día de energía para conocer la paradisíaca isla de Florianópolis, a sólo 240 metros encontrarás un restaurante con gastronomía nacional para la hora del almuerzo y la cena.
Disfruta tus momentos de ocio en la piscina al aire libre con solárium equipado. Además, cuenta con área de barbacoa, mesa y sillas para los amantes de comida a la parrilla.
Las instalaciones disponen de recepción las 24 horas y cuentan con personal dispuesto a brindarte información sobre sitios turísticos y lugares de interés.
Las dormitorios tienen decoración sencilla, incluyen cama doble y 1 litera que sugieren comodidad y descanso, también disponen de guardarropa y baño privado con ducha, toallas y agua caliente 24 horas.
El alojamiento ofrece servicio diario de camarera de pisos, dispone de conexión a Internet WiFi que abarca todos los espacios del complejo, además cuando lo necesites, podrás utilizar la cocina de uso compartido del complejo.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 7 Km de la Fortaleza São José da Ponta Grossa, a 13 Km de la costa de Santinho y a 4 minutos en coche de playa de Cachoeira.
El Aeropuerto Internacional Hercílio Luz está a 40 minutos en coche del alojamiento.