Hotel de 10. Llegamos antes del check in (12:00) y aunque no teníamos la habitación lista nos pusieron la pulsera del todo incluido y pudimos comenzar a disfrutarlo. Nada más llegar te reciben con una copa de champange.
positivo:
Las habitaciones, tuvimos la suerte de que nos toco una habitación con vistas al mar. Cama de matrimonio super amplia, un balcón grande y el baño muy moderno, con ducha también grande.
La limpieza, de 10, todas las mañanas pasaban por la habitación dejandola como el primer dia que llegamos, nos cambiaban las toallas, y ademas en el baño dejan champu, crema corporal, peine, cepillos y pasta, cuchilla...
La piscina, es amplia y además cuenta con un jacuzzi con vistas a la playa, aunque siempre suele haber gente y hay que compartirlo. En la zona de piscina hay dos barras, una en la que puedes pedir bebida (los mojitos estaban buenisimos) y otra en la que puedes pedir comida (con un horario bastante limitado, solo dura hasta las 17:00 y empieza algo más tarde las 12:00 de la mañana).
Aunque la barra de bebidas de la piscina también tiene unas horas establecidas, siempre puedes pedir bebidas en el bar de dentro ( hasta las 11:00 de la noche).
La zona de piscina tiene unas escaleras que van directamente a la playa, a escasos metros.
La comida, muy buena calidad y variedad, estuvimos cinco días y pusieron todo tipo de comida, mejicana, china, típica de ibiza, siempre carne o pescado al momento. Alberto el cocinero, una persona encantadora. Además comida muy abundante.
Parking, aunque en la misma puerta del hotel hay como 10 plazas de aparcamiento, que siempre suelen estar ocupadas, a unos 30 metros del hotel, tienen un parking al descubierto de tierra, donde puedes dejar el coche, a nosotros nos dieron la llave de ese parking nada más llegar.
Servicio: todas las mañanas hay un servicio de toallas, de 9 a 11:00 donde tu dejas las del día anterior y coges unas nuevas.
negativo:
El hotel está un poco apartado del centro de Ibiza, se tarda unos 40 min en llegar y las carreteras no son muy buenas. Aunque cerca del hotel hay bastantes calas para bañarte.
Nos cobraron una tasa de unos 25 euros por 5 días y dos personas.