Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Vila Shalimar Guest House está cerca de las famosas playas João Fernandes y Azeda.
Dispone de 7 dormitorios con estilo familiar, cuentan con decoración sencilla, además de caja fuerte en el armario para que resguardes tu equipaje. También cuentan con elegantes lámparas a los lados de la cama por si deseas relajarte con un buen libro al final del día.
Durante la estadía el hospedaje ofrece desayuno buffet cada mañana en el comedor. La primera comida del día está conformada por frutas, mermeladas y repostería casera, así como otras delicias locales. Además algunas habitaciones disponen de zona de cocina bien equipada con nevera, vajilla completa y microondas, donde podrás preparar las comidas a tu gusto.
Toma el sol de bustos en la piscina al aire libre, hay mobiliario de exteriores y un jardín que te brindará momentos apacibles. Si deseas compartir un té o una bebida refrescante puedes hacerlo en la terraza con hamaca y sillas para descansar.
Las habitaciones cuentan con piso de baldosa y colores claros en su decoración, así como aire acondicionado tipo ventana o ventilador para refrescar el ambiente.
Todos los dormitorios disponen de baño privado con ducha y suministro de agua caliente para refrescarte a cualquier hora del día.
Las instalaciones disponen de servicio de recepción las 24 horas, cuenta con personal atento para apoyarte en lo que requieras, además disponen de conexión a Internet WiFi en todos los ambientes de forma gratuita.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 3 minutos en coche de Playa dos Ossos, a 4 minutos en coche del Monumento Tres Pescadores y a sólo 8 minutos en coche de la famosa Rua das Pedras.
El Aeropuerto Umberto Modiano está a 25 minutos en coche del alojamiento, mientras que el Aeropuerto Internacional Cabo Frío está a 36 Km de distancia.