Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Le Bristol está en la capital francesa, París, dentro de un precioso jardín y contando con ocho plantas en las que se reparten un total de 180 habitaciones, 46 de ellas suites.
Todas las habitaciones están diseñadas y equipadas con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia, como por ejemplo camas dobles con ropa de cama de calidad y TV con canales por vía satélite y/o cable entre muchas otras comodidades.
El alojamiento está decorado con viejos muebles y pinturas, pertenecientes a los siglos XVIII y XIX, además el edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada, de un bar, de una peluquería y un restaurante climatizado donde podrás probar la gastronomía parisina.
También podrás aparcar tu vehículo propio o de alquiler en un aparcamiento o en el garaje (de pago).
Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño privado equipado con ducha, bañera y secador de pelo, además, cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta y con vistas a la ciudad, una sauna, una terraza para tomar el sol y un gimnasio. Abonando tasas también podrás usar el servicio de masajes (ofertas especiales de cuidado corporal).
Además, todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de buffet (de pago).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la calle Faubourg St Honore, en la ciudad de la luz y el amor, París, muy cerca de los Campos Elíseos.
En los alrededores encontrarás las exclusivas y elegantes avenidas comerciales y Galerías Lafayette así como diversas paradas de transporte público, como la parada de metro Champs-Elysés Clemenceau, desde la que llegarás de forma sencilla y rápida a los diferentes monumentos y lugares de interés turístico de la ciudad.