El Four Seasons Ritz es un hotel de lujo que está en pleno centro de la ciudad y a tan sólo 5,5 km del aeropuerto de Lisboa.
Dispone de 284 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado compuesto por bañera y ducha separadas, secador de pelo, albornoces, zapatillas y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita, TV LCD por cable para que estés al día de toda la actualidad y escritorio.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, piscina cuibierta, Spa completo para que puedas relajarte, centro de negocios si tu estancia es laboral, servicio de traslado al aeropuerto (de pago), parking privado gratuito, desayuno disponible (de pago) para emprender un nuevo día con fuerzas y conexión WiFi gratuita.
Además, si no te apetece salir del recinto, podrás pasear por las tiendas de sus instalaciones, cambiar de estilo en el salón de peluquería, probar sus recetas más típicas en el restaurante o aprovechar unos buenos rayos de sol en la terraza.
Las habitaciones cuentan con reproductor DVD para los días más lluviosos, teléfono, limpieza diaria, sábanas de algodón egipcio para que tu descanso sea inigualable y servicio de habitaciones las 24 horas por cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.
Además, son muy espaciosas y están decoradas y amuebladas con materiales de primera calidad, elegantes y con el lujo que representa a la propia cadena.
El hotel cuenta con servicio de lavandería/tintorería y así tener tus prendas siempre impecables, asistencia turística y compra de entradas para que no te pierdas ninguna actividad o lugar por visitar y si quieres tener una boda de lo más excepcional, podrás hacerlo gracias a su servicio de celebración de bodas.