Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Eclipse está en el casco antiguo de Mérida, a solo 300 metros de su famosa catedral.
Las habitaciones tienen un diseño actual con motivos de arte pop y grabados en las paredes. Todas disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo.
Este moderno hotel ofrece una pequeña piscina al aire libre. Podrás reservar tratamientos faciales, masajes y otros tratamientos de spa. En la recepción te darán información sobre los lugares de interés y las actividades que se pueden practicar en Yucatán.
Las ruinas mayas de Uxmal están a 1 hora y 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Mérida queda a 15 minutos en coche.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV por cable y baño privado con secador de pelo.
Ofrece una piscina al aire libre, tratamientos y masajes bajo petición. En recepción te darán información sobre los lugares de interés y las actividades en Yucatán.
INTERNET
PISCINA
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de 15:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Tiene una ubicación privilegiada, en el centro histórico de Mérida. Está a dos cuadras del parque principal, a sólo 5 minutos de la Catedral y del museo de Arte Contemporáneo de Yucatán. También estarás cerca del mercado San Benito, del centro comercial Plaza Sendero.
Estará a 30 km de las playas en Progreso, a 80 km de la zona arqueológica de Uxmal y a 125 km de la zona arqueológica de Chichén-Itzá.