Actualizando disponibilidad con el hotel
El The Diplomat Hotel está en el centro de Mérida. A tan sólo 1 km del parque de la Plaza Grande y del Zoológico.
En las habitaciones tendrás una TV de pantalla plana con canales por cable y aire acondicionado para una agradable temperatura. El baño es privado con ducha, secador y artículos para el aseo gratuitos.
Entre sus instalaciones destaca la piscina al aire libre en la que podrás refrescarte, el desayuno gratuito y la conexión a Internet WiFi gratuita en todo el hotel.
Con un bar, en el que podrás tomar tu refresco o bebida gratuito dentro del establecimiento, y aparcar tu coche en el exterior de manera gratuita. Además de que a menos de 300 metros encontrarás una gran variedad de restaurantes.
El aeropuerto Internacional de Mérida está a solo 6 km, mientras que el Parque Santiago y el de La Paz están a menos de 600 metros.
En las suites de estilo colonial, tendrás a tu disposición una cama extragrande, y en el salón el suelo de baldosa, TV de pantalla plana y aire acondicionado.
El baño es privado con ducha, toallas, secador de pelo y artículos para el higiene.
Con una piscina en el exterior, conexión a internet inalámbrica y un bar en el interior, no tendrás tiempo para aburrirte en The Diplomatic.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
El Aeropuerto Internacional de Mérida lo encontrarás a tan sólo 6 km, por lo que pocos minutos en coche. Además en las cercanías al establecimiento hay varios lugares de interés así como restaurantes y bares o el Parque de la Paz.